es posible correr juegos de ps1 con kmeaw????

alguien sabe si existe esta posibilidad de correr juegos de ps1 con kmeaw
djthunder escribió:alguien sabe si existe esta posibilidad de correr juegos de ps1 con keaw


Se supone (o eso creo) que todas las PS3 tienen emulacion de PS1 por software (ya incorporado)

Lo que si sé seguro es que las de 60GB leen juegos de PS1
eso creia esa es la que yo tengo, la pregunta es: en que formato las tengo q introducir al hd de mi ps3? he buscado un poco, pero solo he encontrado la opcion de ps3sx emulador, aunque no la encuentro para 3.55 kmeaw, alguien sabe de este tema

un saludo
djthunder escribió:eso creia esa es la que yo tengo, la pregunta es: en que formato las tengo q introducir al hd de mi ps3? he buscado un poco, pero solo he encontrado la opcion de ps3sx emulador, aunque no la encuentro para 3.55 kmeaw, alguien sabe de este tema

un saludo


Ay! Lo siento! Me creía que decías juegos originales.

Por ahora solo PS3SX
diiaz2910 está baneado por "troll"
eso mismo yo tengo solo la demo original de psx el resto no pq la vendi hace mucho con juegos originales y piratas ahroa solo me quedan hogs of war medalla de honor (unico juego bueno) crash parasite eve y algunos mas pero creo que no lee copias piratas
diiaz2910 escribió:eso mismo yo tengo solo la demo original de psx el resto no pq la vendi hace mucho con juegos originales y piratas ahroa solo me quedan hogs of war medalla de honor (unico juego bueno) crash parasite eve y algunos mas pero creo que no lee copias piratas



Has probado a ver si lee las copias de "seguridad",en este foro no se da soporte a las copias piratas xD.
en todo momento hablo de una copia de seguridad de un juego de ps1
diiaz2910 está baneado por "troll"
rezze escribió:
diiaz2910 escribió:eso mismo yo tengo solo la demo original de psx el resto no pq la vendi hace mucho con juegos originales y piratas ahroa solo me quedan hogs of war medalla de honor (unico juego bueno) crash parasite eve y algunos mas pero creo que no lee copias piratas



Has probado a ver si lee las copias de "seguridad",en este foro no se da soporte a las copias piratas xD.


Wow que listo a este deberian darle un NOBEL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa]

PD: intenta la proxima leer mejor vale ?? [poraki] [poraki] [poraki]
Copia de Seguridad de un juego: Copia para uso únicamente personal de un videojuego ORIGINAL que se posee.

Una copia de seguridad de un juego que no tienes es una copia pirata...

En ningún momento dices que de esos juegos "piratas" tienes los originales...

Si es así entonces no estás infringiendo las normas...

Tampoco es plan eso atacarte en plan "no te enteras de na", haber si se relaja la peña un poco...
Creo que si dices copia de seguridad va implicito que posees el original porque sino logicamente estas hablando de copia pirata por tanto si dices copia de seguridad no tienes que especificar que poseas el original eso ya se presupone pero bueno al tema

¿alguien sabe si se puede o se ha podido hacer correr copias de seguridad de psx con kmeaw?

Yo tengo varias copias pero me sale no se qué error de licencia (eso si los originales funcionan sin ningún problema [sati] )
9 respuestas