¿ES POSIBLE CREAR ACCESOS DIRECTOS A LOS XBOX ORIGINALS?

Buenas compañeros.

Recientemente he cambiado el HDD de 500 GB de mi JTAG por uno de 1 TB, y tras 5 días de penoso sufrimiento, ya que no sé por qué narices no me bastaba el volcado de la imagen RAW, y tuve que extraer con el Party Buffalo Explorer a un HDD y subir por FTP a la consola esos 500 GB a 1,5 mb/seg, y os imaginareis lo que duró- me propuse probar con algunos Xbox Originals por el cabreo que gasto con M$ desde que decidió quitarle la retrocompatibilidad a la futura Durango.

Total, que empecé a recopilar esos 70 u 80 joyas que tenía y les dediqué unos 50 o 60 gb del nuevo HDD volcando y copiando ficheros mientras el FTP trabajaba; pero claro, sólo son accesibles directamente desde el FSD 3.0 y me preguntaba lo siguiente.

En su día compré del bazar el Crimson Skies con unos MS Points que me sobraban y SÍ QUE ME APARECE COMO JUEGO COMPLETO al ser un GOD.

¿HAY ALGUNA FORMA DE CREAR ESOS ACCESOS DIRECTOS PARA EL NXE? He estado probando con el Shortcut360 1.17 vía acceso SAMBA y sólo reconoce los formatos XEX, GOD, DEMO y XBLA, pero claro, los ejecutables de la xbox son formato XBE.

¿Podría lograrse esto? Muchas gracias.
Pararegistros escribió:¿HAY ALGUNA FORMA DE CREAR ESOS ACCESOS DIRECTOS PARA EL NXE? He estado probando con el Shortcut360 1.17 ...
.

A mi personalmente, viendo que no te va el shortcut y no te interesa convertirlos a god, una solución cojonuda si tienes discoduro interno, aunque te toque convertirlos poco a poco... no se me ocurre nada, que no implique algún programa intermedio para ejecutarlos extraidos, nunca he tenido ese debate, al tener siempre el FSD, xexmenu u otro programa como puente, que raro que no lo haya implementado el shortcut.

La cuestión es hablar con el desarrollador y ver si es posible.
Hombre, convertirlos a GOD una vez que ya están en el HDD, supone un currazo en el PC y luego vuélvelos a subir. :(

El hecho de no mostrar los juegos XBE en el NXE es otra de las deficiencias que tiene el dashboard oficial, aparte de haber perdido el thumbnail de la imagen del juego si no estás conectado a internet en la dichosa interfaz Metro y verlo todo en gris.

:(
3 respuestas