Es posible crear imagenes oficiales de psx para psp?

Perdon por si alguien ya a creado un hilo preguntando esto o si ya se a respondio en algun hilo, yo por mi parte no lo e encontrao o no e sabido poner las palabras correctas en el buscador para informarme del tema.
La pregunta es sencilla: si yo ya tengo el juego original de psx (ojo q digo original, nada de copias) es posible crear una imagen (con algun programa) al estilo de las q ponen en el store de PS3 para poder jugarlas en el emulador de la ultima actualizacion del firm de psp??
Es q lo veo un poco estupido tener q pagar por un juego q a lo mejor ya lo tienes en su version original. Tp creo q sea nada ilegal ya q el juego lo tienes original y ya as pagado por él, lo unico q aces es portarlo a psp para jugarlo con su emulador.
No se si me e explicado bien, lo q pregunto basicamente es si existe algun programa para acer esto q pido.

SALUDOS!!
busca autopopstation...

aqui la palabra clave es "BUSCAR"
Kiza lo q se me olvidó contar es q yo no uso ningun firm casero,e ido actualizando cada vez q salia una nueva version para psp. Con el programa q mencionas, aun sin usar firm casero, me funcionaran los juegos en el emulador?? Si la respuesta es no como q ya paso de descargarmelo.

SALUDOS!!
no, a joderse y poner custom firmware
no se como la gente que lee y escribe en eol sigua con firmwares oficiales.... IM-Presionante... como ya dijo jesulin de ubrique xD
Dejate de firwares oficiales xaval y colocate uno decente :-p
5 respuestas