¿Es posible crear un DVD de 8cm con varios juegos de GC?

Imagino que la respuesta es NO. Pero por si las moscas... ¿es posible, ya que el lector de Wii está preparado para leer DVDs de 8cm, crear un DVD-R de 4.7GB con varias backups de GC y que la cosa funcione? Sé que hasta 1.35GB es posible, pero más allá ni idea :?

Saludos
Supongo que querras decir DVD de 12cm.

No lo he probado, pero por ahi dicen que si, es cuestion de gastar 1 DVD, para lo que valen....
Si. es posible meter varios juegos del cubo en un dvd tanto de 8cm como de 12cm. Si lo haces en uno de 12cm, solo te funcionara si tienes el wiikey, pues los demas no leen 4gb en modo gc. Si a lo que te refieres es a meter varios juegos de wii, no es posible de momento.
Perdonad, me refería a un DVD de 12cm [+risas]

Pues vaya, no sabía que el Wiikey fuese tan completo. La verdad que resultaría interesante que todos los modchips lo soportaran. Yo tengo el Wiinja v1.0 :(

A todo esto... ¿cuál es el programa que permite 'fabricar' DVDs de 4,7GB con ISOs de GC? Porque yo sólo tengo el VMBIC v1.2b y el tamaño máximo viene fijado en 1.35GB [enfado1]

Por cierto, en la web del Wiinja pone esto: "MultiDisc/MultiGames". ¿Hay que suponer que sólo soporta 1.35GB? :?

Gracias por todo :)

Saludos
Hay más posts hablando del tema, los juegos multidisc no funcionan aún con wiinja, no hasta que no saquen una nueva version del GCOS para wiinja. Y ya corre el gcmutility modificado para 4gb(pero aún no funciona sin un GCOS nuevo), y en este foro está la noticia.

Saludos
El "Gcmutility" es un programita que te permite meter varios juegos de GameCube en un solo disco de 1.35 Gigas

Pero este programita ha sido modificado con un editor hexadecimal me parece y ahora ya puede crear un DVD de 4 Gigas pongo aqui un enlace donde lo subí al Rapidshare, que se diviertan.

Saludos...!!!

gcmutility_4go.rar

[jaja]
Gracias a todos, podéis cerrar el hilo si lo consideráis oportuno. La cosa es que, aunque parezca difícil de creer, a veces la búsqueda no da sus frutos y por eso se crean posts repetidos.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Gracias a todos, podéis cerrar el hilo si lo consideráis oportuno. La cosa es que, aunque parezca difícil de creer, a veces la búsqueda no da sus frutos y por eso se crean posts repetidos.

Saludos

Si tu lo dices......

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=708795

Saludos al foro.
bastayadeswamp escribió:Si. es posible meter varios juegos del cubo en un dvd tanto de 8cm como de 12cm. Si lo haces en uno de 12cm, solo te funcionara si tienes el wiikey, pues los demas no leen 4gb en modo gc. Si a lo que te refieres es a meter varios juegos de wii, no es posible de momento.

Quien te ha dicho eso? Que yo sepa a dia de hoy todos los chips tienen compatibilidad con multidisc pero ninguno especifica hasta cuantos Gb. ¿xk? pues xk no es cosa del chip sino de la consola es decir que si leen hasta 4gb con wiikey con wiinja tb y con wiimod etc... con todos!! ¿xk? pues xk estos chips solo le dan una pequeña info a la consola diciendole esto es un juego original cometelo y punto y la consola funciona tal cual como si fuese un original y Si lee disco de 4gb que los puedes crear con el GCMultility 4Gb

(bueno hay que esperar a las nuevas GCbios que saldran en breve pero poder si se podra hasta 4Gb)

Asi que eso de que solo se pude con el wiikey es erroneo.
8 respuestas