Es posible "customizar" una slim 4.01?

Primero decir que soy novatisimo y solo le he metido un CFW a una fat con el despertar del cementerio.

Hoy un amigo me trajo una slim, le meto la MS magica y una bateria pandora y no hace nada. :(

Me he puesto a buscar por el foro y he visto que si viene de fabrica con el firmware 4.01 puede llevar una placa de las malditas y no se le puede meter un CFW, como mi bateria pandora hace extraños no se si quizas este mal o resulte que a esta PSP no se le pueda hacer nada, hay algun manera mas de saber si lleva la placa maldita?
Sí, hay forma. Por medio de inyectar el preIPL primero del 3.90 creo recordar y luego el del 4.01 para ver como reacciona en cuestión de luces, para ver que placa tiene.

Pero no te lies mucho, prueba con la tuya si sale el menú y en la de tu amigo no, pues tiene todas las papeletas. Además del firmware mira a ver que letra viene en la caja de la psp, debería ser una G.(no liberable)
mi bateria pandora debe de estar algo tocada, pues solo carga unos segundos y siempre dice que esta descargada, pero si la pongo en la psp con el cargador conectado, tanto en la mia(slim) como en la fat que modique, siempre entra en el despertar del cementerio, asi hice la otra y ningun problema; pero en esta (4.01) nada, entonces no le dare mas vueltas y la dejare como está, le dire a mi amigo lo de la letra G, donde le digo que mire?

muchas gracias.
venonm escribió:mi bateria pandora debe de estar algo tocada, pues solo carga unos segundos y siempre dice que esta descargada, pero si la pongo en la psp con el cargador conectado, tanto en la mia(slim) como en la fat que modique, siempre entra en el despertar del cementerio, asi hice la otra y ningun problema; pero en esta (4.01) nada, entonces no le dare mas vueltas y la dejare como está, le dire a mi amigo lo de la letra G, donde le digo que mire?

muchas gracias.

En la caja de carton de la psp.
4 respuestas