es posible data code 8c con placa ta-085 v1?

tengo una psp 2004

al quitar la bateria observo que el data code es 8c

el programa pspident 0.4 dice que la placa es Ta-085 v1 y yo he leido en otros hilos que la placa base maldita es la Ta-088

tb en otros hilos he leido que la 085 v1 no es maldita.... pero ya os digo que el data code es 8c

hay algo "raro" ó tengo una placa maldita??
Buenas seguro que dice TA-085,nosera TA-088? La placa maldita es la TA-088V3,la TA-088 V1/V2 no lo. Haber el pspident .04 suele decir la verdad pero es extraño.

Pasale otro programa que identifique la placa haber que te dice.

Me extrala que con datacode 8c traiga placa TA-085
Es posible que PSPIdent no te dé información 100% fiable, algunas PSP con 8C se han podido liberar 100% con DC, pero son casos muy aislados. Lo que puedes hacer es aplica e Despertar del Cementerio en tu PSP, no le pasará nada a tu PSP, si no se puee liberar con DC simplemente no inicia ese menú, pero continuará con el OF.

No se te curra intentar actualizar con HC Recovery Flasher
he logrado instalar el chickhen y en otras ocasiones he logrado instalar el mhu3

pero cuando intento instalar el 5.03 gen c o el cfw 3.70 la psp se queda bloqueada al intentar la instalacion y solo responden los botones del volumen ->toca apagar y volver a repetir el proceso ...pero no logro realizar hasta el momento la instalacion

gracias por las respuestas

voy a probar el despertar del cementerio
Si, prueba con el DC y la Bateria Pandora.. si aparece el menu, no es maldita..si no pues si lo es
Buenas haber perdonar que muchas psp 8c se an podido liberar claro porque llevan placa TA-088 V1/V2 esque lo de datacode es para tener una intuicion.El pspident 0.4 suele ser muy fiable por lo menos las veces que lo he usado yo.

Pero me extraña mucho una placa TA-085 con datacode 8c eso si
5 respuestas