es posible de cambio de hitachi a lite-on?

hola pues he estado googleando al respecto pero la info que encuentro es muy antigua,por eso me decido a preguntar ¿es posible cambiar el lector hitachi grd3120l v0047 por un liteon?.
un saludo y gracias
si que puedes sin problema
solo debes de meter la key en el cfw con manual spoofing, sin hacer spoofed as y ya esta
eso si los juegos deberas de parchearlos para el cfw que metas ya que el liteon no es como el hitachi antiguo en el tema de las protecciones
muchas gracias por contestar....
y cambiar de hitachi a samsung ???pense que era liteon pero no!!!es samsung y creo que esta flaseado ya ..
entonces tengo que sacar la key del hitachi ??la key o el fw original verdad??
y despues con esa key la meto en cfw que le metere al lector samsung y lo flaseo es asi???
en el lector samsung corren los ultimos juegos??
muchas gracias
txetxusurf escribió:muchas gracias por contestar....
y cambiar de hitachi a samsung ???pense que era liteon pero no!!!es samsung y creo que esta flaseado ya ..
entonces tengo que sacar la key del hitachi ??la key o el fw original verdad??
y despues con esa key la meto en cfw que le metere al lector samsung y lo flaseo es asi???
en el lector samsung corren los ultimos juegos??
muchas gracias

en tu caso si valdria un samsung para correr los ultimos juegos,sacas las keys del hitachi y haces lo que te puse arriba
gracias x tu ayuda,pero tengo otra duda mas ....
he consegudo resucitar una que tiene lector samsung(es una xbox modelo viejo sin hdmi,y tiene un chip extraño dentro con una salida a mini usb),andan las copias , pero para los mas nuevos me pide actualizacion,tiene el dash2.0.8955.0.
si actualizo el dash se le jodera el flasheo??
tengo k flasearla al lt3?
o no se puede'?no tengo ni idea como van esos lectores tan viejos muchas gracias x toda la atencion
txetxusurf escribió:gracias x tu ayuda,pero tengo otra duda mas ....
he consegudo resucitar una que tiene lector samsung(es una xbox modelo viejo sin hdmi,y tiene un chip extraño dentro con una salida a mini usb),andan las copias , pero para los mas nuevos me pide actualizacion,tiene el dash2.0.8955.0.
si actualizo el dash se le jodera el flasheo??
tengo k flasearla al lt3?
o no se puede'?no tengo ni idea como van esos lectores tan viejos muchas gracias x toda la atencion

me imagino que sera un cygnos o algo por el estilo
yo no actualizaria por el metodo oficial ya que la liarias parda
pasate por aqui a ver que te dicen del tema
foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
5 respuestas