¿Es posible dejar la WII como nueva?

Hola a todos/as... disculpad por el título pero no sabía como explicarlo...

Tengo la WII desde hace dos años. El caso es que he ido siguiendo la SCENE y actualizando CIOS y backup launchers y canales WAD y demás coñas marineras.

Ahora, no se por que motivo, backups que antes funcionaban (WII SPORTS RESORT EUROPEO PAL, LET'S TAP, etc...) no me funcionan. He probado con el USB LOADER GX y NEOGAMMA y no hay manera. He posteado mi duda en el hilo del WII SPORTS RESORT pero ese juego ya está cayendo en el olvido y no hay mucha colaboración (por otra parte se entiende).

El caso es que me he planteado dejar la WII a la última pero de manera oficial, con los canales que hay oficiales, las versiones y demás... ¿Es posible hacerlo? ¿Hay que borrar a mano alguna cosa o simplemente actualizando a la última versión oficial ya funcionará?.

Gracias.
Dejarla a la última de manera oficial claro que es posible, pero dejarla como nueva sin ningún rastro no, porque como se ha dicho en infinidad de ocasiones, siempre se quedan tickets y restos por ahí perdidos de la mano de Dios.

Un saludo,
Gracias por responder.

Entiendo el tema de los rastros... Pero a nivel funcional, si instalo la última actualización y borro los canales que instalé mediante el homebrew ¿no habrá ningún problema de salud para mi WII?

Es una lástima, pero es que estoy muy perdido ya con el tema de CIos y Backuplaunchers y demás configuraciones, ayer estuve más de una hora leyendo y leyendo post para intentar solucionar mi problema con el WII SPORTS RESORT y no hubo manera....
zatoichidani escribió:Gracias por responder.

Entiendo el tema de los rastros... Pero a nivel funcional, si instalo la última actualización y borro los canales que instalé mediante el homebrew ¿no habrá ningún problema de salud para mi WII?

Es una lástima, pero es que estoy muy perdido ya con el tema de CIos y Backuplaunchers y demás configuraciones, ayer estuve más de una hora leyendo y leyendo post para intentar solucionar mi problema con el WII SPORTS RESORT y no hubo manera....

Bueno hombre, si es por el wii sports resort lo tienes fácil amigo. YO te doy una solución de las mchas que habrá..pero te digo la que yo llevé a cabo:

Yo cargo mis backups por USB loader GX. Entonces con el backup del WSR lo meto en el disco duro y en la tarjeta SD necesitas meter un .dol del propio juego q si buscas un poco lo encuentra seguro, sino yo puedo enviartelo (si es versión pal ok). Cargas el USB loader, y en las opciones del WSR tienes que habilita una pestaña que dice algo así: alternative dol. y seleccionas el que metiste en la SD. Verás un video sobre el wii motion plus. Luego reinicias, entras otra vez en las opciones del juego y deshabiitas lo de alternative dol. Cargas el juego y ya no verás ni el video ni te pedirá actualizar. Eso fue lo que hice yo y de momento genial.

A ver si te sirve.
zatoichidani escribió:Hola a todos/as... disculpad por el título pero no sabía como explicarlo...

Tengo la WII desde hace dos años. El caso es que he ido siguiendo la SCENE y actualizando CIOS y backup launchers y canales WAD y demás coñas marineras.

Ahora, no se por que motivo, backups que antes funcionaban (WII SPORTS RESORT EUROPEO PAL, LET'S TAP, etc...) no me funcionan. He probado con el USB LOADER GX y NEOGAMMA y no hay manera. He posteado mi duda en el hilo del WII SPORTS RESORT pero ese juego ya está cayendo en el olvido y no hay mucha colaboración (por otra parte se entiende).

El caso es que me he planteado dejar la WII a la última pero de manera oficial, con los canales que hay oficiales, las versiones y demás... ¿Es posible hacerlo? ¿Hay que borrar a mano alguna cosa o simplemente actualizando a la última versión oficial ya funcionará?.

Gracias.

Ya que te planteas eso de instalar todo oficial, que tal si antes lees el hilo que habla de "pimp my Wii", van por la versión 1.32, y te lo recomiendo encarecidamente si lo que quieres es actualizar tu consola al último grito. (te quedará la consola en la 4.1 con los ios de la 4.2, es decir, tendrás todo lo bueno de la 4.2 sin lo malo de la misma).
Se baja todo de la web oficial y se instala en tu consola (y te deja decidir que quieres cambiar y que no, aunque te recomiendo que uses las opciones por omisión).

Un saludo
Shine
WSR funciona con cualquier cargador sin ningún problema y sin complicarte la vida, simplemente:
1º Juega con el original unos minutos (con 1 minutito basta) y recuerda ver el video del WM+
2º Juega con la copia con softmods o con chip desde canal disco, sin usar dol alternativo ni leches.
Hola a todos/as de nuevo.

Ya me podéis felicitar, porque he conseguido que mi WII tenga un "Black-brick". Ahora ya puedo tirarla a la basura y comprarme otra ¿no?

Intentando pasar de la versión 3.2 a la 4.0 para instalar el USBloader GX algo ha fallado y se acabó.

¿alguna idea? no tengo ni mando de game cube, ni bootmii instalado ni na de na.

Gracias.
zatoichidani escribió:Hola a todos/as de nuevo.

Ya me podéis felicitar, porque he conseguido que mi WII tenga un "Black-brick". Ahora ya puedo tirarla a la basura y comprarme otra ¿no?

Intentando pasar de la versión 3.2 a la 4.0 para instalar el USBloader GX algo ha fallado y se acabó.

¿alguna idea? no tengo ni mando de game cube, ni bootmii instalado ni na de na.

Gracias.

que utilizaste para actualizarla?? q pasos seguiste??
zatoichidani escribió:Ya me podéis felicitar, porque he conseguido que mi WII tenga un "Black-brick". Ahora ya puedo tirarla a la basura y comprarme otra ¿no?

Felicidades [+risas]
Puedes ir comprando otra, mandando la actual al SAT, cambiar la placa base o flashearla con Infectus.
Te apuesto a que usaste el Updater de Waninkoko XD
Mokona Modoki escribió:
zatoichidani escribió:Ya me podéis felicitar, porque he conseguido que mi WII tenga un "Black-brick". Ahora ya puedo tirarla a la basura y comprarme otra ¿no?

Felicidades [+risas]
Puedes ir comprando otra, mandando la actual al SAT, cambiar la placa base o flashearla con Infectus.
Te apuesto a que usaste el Updater de Waninkoko XD

Si, opino como tu. Mira que he leido veces que no se puede actualizar con el installer 4.0 de waninkoko...yo la tengo en 3.4, y pensé actualizarla con el PMW, lo que pasa que como olo cargo juegos via usb...y de momento excepto el guitar hero 5 me van todos, pues tampoco me quiero arriesgar, pero he escuchado que es el mejor metodo a seguir no?
Efectivamente utilicé el Waninkoko. ¿Acaso no se puede utilizar para pasar de 3.2 a 4.0? ¿Entonces por que cojon*es lo ponen para que la gente lo utilice? ¿Sabéis la cantidad de hilos que me leí todo el día de ayer y anteayer? Y aún así en ninguno encontré que no se pudiese usar el Waninkoko.

Fuck
El programita ese, no lo debes de usar por que te baja, creo, un IOS STUB o algo asi, creo que es el IOS 60 o 61.
Saludos!!!
zatoichidani escribió:Efectivamente utilicé el Waninkoko. ¿Acaso no se puede utilizar para pasar de 3.2 a 4.0? ¿Entonces por que cojon*es lo ponen para que la gente lo utilice? ¿Sabéis la cantidad de hilos que me leí todo el día de ayer y anteayer? Y aún así en ninguno encontré que no se pudiese usar el Waninkoko.
Fuck

Pues no, no se debe usar.
Incluso había un hilo llamado "Aplicaciones peligrosas de la Scene" si mal no recuerdo donde se indicaba del riesgo de usar dicha utilidad. Poca gente le hizo caso.
Aunque también es respondabilidad tuya, mira que ya varias veces hemos mencionado lo poco recomendable que es usar los updaters de Waninkoko, aun cuando la aplicación no era obsoleta causó más de un brick a quienes la usaron [+risas]
Si en algo tiene razón el chabal es q se deberían de quitar, si tanto peligro tienen...PARA QUE SE QUIEREN??
santiaguito83 escribió:Si en algo tiene razón el chabal es q se deberían de quitar, si tanto peligro tienen...PARA QUE SE QUIEREN??

Te reto a que busques todos los tutoriales y links donde aparece dicha utilida e informes que es obsoleta y peligrosa [+risas]
Hombre, hay algo más util y se llama Sentido común ;)
Gracias a todos igualmente. Últimamente no tengo mucho sentido común y ya estaba un poco cansado de ponerme al día en los temas de la SCENE. Tengo 33 años y dos niñas pequeñas y el estress y cansancio acumulados en la vida cotidiana te hacen parecer un capullo delante de cosas más o menos sencillas. Os aseguro que cuando comencé a "piratear" la WII era un máquina (siguiendo tutoriales y demás) pero ahora nenes, estoy acabado.

Por cierto, ¿Me recomendáis comprarme alguna WII de segunda mano? esta mañana he visto en la tienda GAME que las tienen por 100€. [+furioso] me parecen algo caras y no sé en que estado de firmware estarán.
zatoichidani escribió:Gracias a todos igualmente. Últimamente no tengo mucho sentido común y ya estaba un poco cansado de ponerme al día en los temas de la SCENE. Tengo 33 años y dos niñas pequeñas y el estress y cansancio acumulados en la vida cotidiana te hacen parecer un capullo delante de cosas más o menos sencillas. Os aseguro que cuando comencé a "piratear" la WII era un máquina (siguiendo tutoriales y demás) pero ahora nenes, estoy acabado.

Por cierto, ¿Me recomendáis comprarme alguna WII de segunda mano? esta mañana he visto en la tienda GAME que las tienen por 100€. [+furioso] me parecen algo caras y no sé en que estado de firmware estarán.

en game si llevas una ds lite o ps2 con 3 juegos o algo asi..te sale la wii nueva en 99 euros.
No es mala idea, pero ahora mismo no me apetece desprenderme de mi DS y la PS2 ya no la tengo.

¿Alguien sabe si es fiable comprar una WII de segunda mano en este tipo de comercios? Se supone que deben de estar "virgenes" ¿no?

Gracias.
17 respuestas