es posible desarrollar para wii con la tecnica NEOds??

Buenas, es que ultimamente he estado probando este emulador de neogeo para nintendo ds, y como puede con un metal slug en las miseras 4mb de ram que tiene la ds, sin expansion ni nada, solo haciendo muchas lecturas.

Estan igual de avanzadas las librerias de lectura desde la SD?

Seria posible desarrollar apliaciones para wii usando esta filosofia?? Porque si nintendo ds puede tirar con neogeo, wii podria tirar de cosas aun mas potentes.

Espero que esta pregunta no moleste a nadie ni anda, solo es por simple curiosidad.
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Opino lo mismo, es increible que en DS vaya tan bien el emulador, y que en wii por ejemplo el mame tarde tanto en cargar una rom, pero bueno q no se enfade nadie, que sguro que hay motivos que desconozco, y si no los hay, tiempo al tiempo supongo.
Para el NeoDs se ha empleado ensamblador para sus dos cores (68k y z80), eso también obra el milagro. Wii tiene más potencia, con el tiempo irán saliendo más emus.
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