¿Es posible desbloquear contenidos uplay sin live?

Pues eso queria saber si alguien sabe de alguna forma de desbloquear los contenidos de uplay especificamente los de Assassins Creed 2, ya que he buscado y pareciera nadie ha logrado hacerlo.

Saludos, ojala y haya una respuesta positiva.

Update: He encontrado algo similar pero que se hace parra el Splinter Cell Conviction. Aunque dudo que sea exactamente en los mismos sitios.
a mi me interesa tambien en el prince of percia .... mmmmm... jugar con ezio
Imagen
hay editores de savegames para esas cosas. Yo no he conseguido hacer funcionar ninguno, pero haberlos haylos
Pero seria cosa de ponerse a investigar hay gente en otros foros que han logrado modificar los saves pero queria consultar si alguien de aca sabia algo.
ok, yo lo intentaré pero cuando tenga tiempo .. que con esto del curro de verano....
No estoy seguro, pero buscando en intrnet solo encontre una referencia al Splinter Cell Conviction donde han logrado desbloquear los contenidos ( no se si estos ya esten en el disco del juego y solo se activen o haya que bajar algo adicional, a mi me da que solo es activar porque no se baja nada ) al menos en pc ya han logrado desbloquear todo.
¿Que son los contenidos uplay?
son puntos que te da el juego, que tu a través de internet cangeas por cosas....como en el prince of percia el traje de ezio auditore...... [babas] cada vez que pienso en ezio [babas] jajajajajajja
La cosa seria averiguar si realmente se baja algo en la consola o solo se desbloquea modificando algo en el código HEX ya sea del save o del perfil del usuario. Dicho sea de paso ayer me entere que estaba baneado del live xDDDDD jejeje menudo putadon.
naxeras escribió:¿Que son los contenidos uplay?

Unos logros de ubisoft para sus juegos que desbloquean cosas.

Hay varias paginas de trainers y editores de savegames a partir de google, en páginas que hay que registrarse
Si pero en ninguno mencionan como desbloquear la cripta de la familia auditore :(
si alguien sabe algo que lo diga o que calle para siempre jejejejej
En pc parece ser que ubisoft crea un par de archivos adicionales
una especie de 0.save y un numerodetusave.save.metadata
estoy segurisimo que eso mismo sucede con la xbox360 pero usando un archivo diferente, seria genial si alguien que tenga el juego original nos permitiese acceder a esos archivos podriamos desbloquear los contenidos y asi compartirlos con todos, ya que los contenidos de uplay estan dentro del mismo disco!!!! lo mismo con los calabozos de la black edition para pc al menos.

Saludos.
13 respuestas