es posible desmontar el volante oficial microsoft para corregir el centrado?

Pues eso, que toy hasta los webs del desvio de 5 gradillos ke tiene el volante a la izquierda y me he preguntado, sera posible desmontarlo y girar el engranaje o lo que lleve dentro un par de dientes para que este el dichoso volante centrado de una vez? (en mi coche de verdad de serie tenia el mismo defecto y precisamente eso hicieron, desmontar el volante y ponerlo una ranura del engranaje mas a la derecha, nose si me he explicao :D). EN fins que si alguien ha desmontado el volante o sabe otra forma de arreglar este defecto que lo comente antes de meterle yo el destornillador al mio cawento
hombre, bajo mi punto d vista, es un riesgo innecesario, los 5 grados esos no s notan.
Hombre, a mi me ralla bastante. En vez de estar el centro a las 12 esta a las 11. Y de los 2 ke me han cambiado en la tienda los 2 estan igual. Haber si saco mañana una foto.
ya que habeis abierto este post,comentar que no me molesta mucho eso del centrado,en cambio si he notado (al igual que en el antiguo volante que aun conservo de pc,de microsoft tambien) noto que el volante tiene un poco de holgura ,es decir que el volante puedo moverlo un milimetro ''parriba' y pa los laos sin que la carcasa grandota se mueva.¿os pasa?¿es normal en todos los volantes? como ya os comento el que tengo de pc de microsoft tambien me lo hace.Gracias por vuestras respuestas.
no tengo el volante pero digo yo: si el centrado biene asi de fabrica ¿no sera por algo?
por que dudo que lo hagan por joder....yo no lo tocaria
Bueno el mensaje de DaniAdvance era mio (es mi hermano),ya he visto en el hilo oficial que el juego que tiene el volante es comun en todos,asi que me doy por contestado [fumeta]
La holgura esa yo entiendo que tiene que ser normal, sino con tanta vibracion y force feedback el volante se partiria. En fins este finde le meto el destornillador al volante hasta el higadillo.
7 respuestas