¿Es posible devolver un juego de Steam dos veces?

Un saludo:

Mi duda es la siguiente:

Hace un tiempo, compré un juego en Steam, que devolví porque no me funcionaba en el pc, habiendo consumido las dos horas de juego, ahora he actualizado el pc y me gustaría ver si puedo hacerlo funcionar, ¿si lo compro de nuevo, tengo las dos horas disponibles de juego de nuevo y puedo devolverlo en caso de que no me funcione?.

Un millón de gracias
RedOmen escribió:Un saludo:

Mi duda es la siguiente:

Hace un tiempo, compré un juego en Steam, que devolví porque no me funcionaba en el pc, habiendo consumido las dos horas de juego, ahora he actualizado el pc y me gustaría ver si puedo hacerlo funcionar, ¿si lo compro de nuevo, tengo las dos horas disponibles de juego de nuevo y puedo devolverlo en caso de que no me funcione?.

Un millón de gracias

Las dos horas disponibles no, que lo puedas o no devolver no lo tengo claro. Si has actualizado el pc y cumple los requisitos debería irte.
En este caso concreto mejor revisa las specs para ver si va a funcionar bien por si a caso xD
Suena a '¿me puedo pasar el witcher 3 goty aprovechando un vacío del sistema? XD

Pero si no es así, yo directamente me bajaría un backup y decidiría antes de comprarlo.
@Bozo :) No, es el Ark, me pasé dos horas probando configuraciones porque mi pc cumplía los requisitos mínimos, sin éxito, ahora que he actualizado el pc, querría ver si funciona bien, nada más.

@exitfor . Sí, lo he revisado y ya la otra vez, el pc cumplía las specs, justo, pero las cumplía, sin embargo, no hubo forma de que pudiera ir medio fluído, de hecho perdí las dos horas simplemente probando opciones.

@kepsa debería, pero, la primera vez, ya las cumplía, de ahí mis dudas ahora, de todos modos, si no dispongo de las dos horas, no me sirve da nada, la cuestión era probar a ver si funciona o no.

Un millón de gracias por las respuestas
RedOmen escribió:Un saludo:

Mi duda es la siguiente:

Un millón de gracias

Mientras no abuses del sistema, lo mas que vas a obtener es una advertencia, y en caso extremo te eliminan la opción del reembolso. Las horas y logros se guardan, asi que si has superado las dos horas, no hay opción, te lo deniegan. De todas formas el ARK es un caso bastante especial de optimizacion desastrosa, no nos va fino a nadie así que te tendrás que conformar si lo compras o intentar hablar con soporte de ese juego en concreto.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Los requisitos no sirve para nada. Lo unico que vale es probar el juego, como bien sabe el autor del hilo.
@JyL Gracias, ése es el tema que el ARK en concreto, o funciona o no, como dije más arriba, pasé las dos horas simplemente entrando y saliendo del juego probando configuraciones y no hubo manera, no sé si me arriesgaré, me mosqueó mucho el tema la otra vez, al ver que esta semana está en oferta, me ha vuelto el runrún de comprarlo, ya que actualicé el pc hace un par de meses.

Si no te importa ¿podrías decirme con qué configuración lo estás moviendo? tampoco espero que vaya perfecto, ya sabemos las historias que hay con el ARK, pero que, más o menos lo pueda mover de manera decente, la vez que lo probé, me desesperé totalmente.

@Deyembe efectivamente, a pesar de cumplir los requisitos, muchas veces te encuentras sorpresas con el tema.
¿No tenía el Ark un modo de juego tipo battleground gratis para todo el mundo o eso fue temporal?

http://store.steampowered.com/app/40753 ... e_Fittest/
BeRz escribió:¿No tenía el Ark un modo de juego tipo battleground gratis para todo el mundo o eso fue temporal?

Debió ser temporal, yo, al menos, no lo veo.
RedOmen escribió:
BeRz escribió:¿No tenía el Ark un modo de juego tipo battleground gratis para todo el mundo o eso fue temporal?

algo harás mal, porque a mí me aparece hasta con la navegación privada (o sea, sin cuenta).
Jurenito escribió:
RedOmen escribió:

algo harás mal, porque a mí me aparece hasta con la navegación privada (o sea, sin cuenta).

Joer, yo solo veo la opción de comprarlo, ¿estás en España?
@RedOmen fallo mío, olvídalo pensé que no te iba el link
Jurenito escribió:@RedOmen fallo mío, olvídalo pensé que no te iba el link

:) Tampoco sería raro que me hubiera empanado yo y no viera lo que había que ver.
Te creas una cuenta nueva de steam. Lo compras y lo pruebas.

Que te va bien, pues pides reembolso en esa nueva cuenta y la compras en la cuenta vieja.

Que no te va bien, pues pides reembolso y listo.

No se si steam tiene alguna limitación o deteccion de la misma forma de pago y pueda ver que eres la misma persona. Aunque también puedes alegar que un hermano y tu con diferentes cuentas usais la misma tarjeta o paypal o lo que sea.
La lluvia de piedras después de mi comentario, pero puedes tirar de torrent y si te funciona comprarlo.
SECHI escribió:Te creas una cuenta nueva de steam. Lo compras y lo pruebas.

Que te va bien, pues pides reembolso en esa nueva cuenta y la compras en la cuenta vieja.

Que no te va bien, pues pides reembolso y listo.

No se si steam tiene alguna limitación o deteccion de la misma forma de pago y pueda ver que eres la misma persona. Aunque también puedes alegar que un hermano y tu con diferentes cuentas usais la misma tarjeta o paypal o lo que sea.

Tampoco querría caer en abuso del sistema, al final, por lo que veo por ahí, creo que no tendré problemas para hacerlo funcionar, posiblemente me arriesgue a comprarlo, malo será que me salga mal el asunto :)

Steam permite sin problema comprar con el mismo paypal en dos cuentas diferentes, de hecho el caso que comentas, lo hacemos nosotros, en la cuenta de mi hermano y en la mía, pagamos con el mismo paypal :)

flap0 escribió:La lluvia de piedras después de mi comentario, pero puedes tirar de torrent y si te funciona comprarlo.

El tema un poco con este juego concreto es que está en alpha por lo que, a veces, se complica encontrar la versión que realmente está funcionando en Steam y, por eso mismo, quizá una versión anterior de problemas y una posterior, no, el ARK es un juego que tiene muchos problemas de optimización. Por otro lado, me da respeto el tema de virus, bitcoinminers... etc, también uso el pc para trabajar y tener que formatear de urgencia por haber pillado algún virus o alguna historia, es un rollete.
@RedOmen

Yo no creo que sea abusar, sino es ilegal o no va en contra de ninguna norma de steam nonhaces nada malo.

Incluso la desarrolladora de prey (creo que fue ese juego) saco demos para todas las plataformas menos para pc diciendo que steam ya tenía el.sistema de devolución y que si querias probarlo solo tenías que comprarlo en steam y si no te gustaba​ hacer la devolución y steam no se pronuncio ni se quejo ni dijo nada.
A todo esto, cual es tu hardware ahora?
Yo lo que hacía en tiempos cuando iba justo de sistema, es mirar gameplays de youtube con mi configuración y hacerme una idea.
Dr Dre escribió:A todo esto, cual es tu hardware ahora?
Yo lo que hacía en tiempos cuando iba justo de sistema, es mirar gameplays de youtube con mi configuración y hacerme una idea.

hasta con una 1070 no va fino
grillo007 escribió:

Si claro, pero almenos será jugable. Recordemos que el OP tenía el mínimo el día que lo probó.
Dr Dre escribió:
grillo007 escribió:

Si claro, pero almenos será jugable. Recordemos que el OP tenía el mínimo el día que lo probó.

Ahora mismo estoy con ésto:

I5 3570k 3.4 ghz
16 GB de RAM
Gforce GTX 1060 6gb

Es una de las cosas que he hecho, mirar en youtube como va con mi configuración de pc y, lo que he visto, va bien, a ver ya sé que todo en ultra no lo voy a poder poner, pero más o menos un equilibro entre que se vea razonablemente bien y que se pueda jugar. Lo que pasa es que, después, cada caso particular... y más en el ARK, que también peca, de por sí, de falta de optimización, además de ser un juego en early access.

@SECHI en parte, sí, pero, la verdad no sabía que, en el caso del Prey, Bethesda hubiera soltado esa joya, más teniendo en cuenta que la gente se lo está pasando completo en 11 minutos de juego... Me gustan los juegos de Bethesda pero, como compañía, se están cubriendo de gloria. Me parece muy buena la medida de Steam, que haya límites, y creo que Steam hace un estupendo trabajo, por eso me muestro reticente a aprovechar "lagunas" aunque, en rigor, no supongan un abuso como tal. La faena en este caso es que, realmente consumí las dos horas por pura cabezonería de pensar que, configurando ésto o aquéllo, podría funcionar mejor, error. no sirvió de nada :). De hecho, me habia enfadado con el ARK y lo había sentenciado al total destierro de mi biblioteca de Steam, pero, ha salido en oferta de la semana, y me ha vuelto a picar el gusanillo, me gustan mucho los juegos de este estilo ¡y tiene dinosaurios!.
Leí hace tiempo los términos para devoluciones en steam. Ponía que en caso de haber superado las dos horas que los contactaras y que mirarían tu caso. Ark es un juego en el que dos horas no te dan para nada. No creo que tengas problemas si les explicas lo que pasó.
kafkafx escribió:Leí hace tiempo los términos para devoluciones en steam. Ponía que en caso de haber superado las dos horas que los contactaras y que mirarían tu caso. Ark es un juego en el que dos horas no te dan para nada. No creo que tengas problemas si les explicas lo que pasó.

Mil gracias por la sugerencia, mi idea es comprarlo el fin de semana que será cuando tenga más tiempo de probarlo y verlo bien, en caso de que tenga algún problema, veré con ellos. La verdad es que, espero que no, :) ya me he hecho a la idea de me va a funcionar, y me fastidiaría si no lo hiciera :)
@RedOmen Como quizá a alguno más le interese dejo aquí abajo el link y el texto

No importa. Valve, mediante una solicitud a través de help.steampowered.com, aceptará el reembolso por la razón que sea, si la petición se realiza dentro de un periodo de catorce días desde que se efectuó la compra y si se ha jugado durante menos de dos horas. Puedes encontrar más detalles abajo, pero incluso si no se cumple con alguno de los requisitos, puedes solicitar un reembolso y nosotros examinaremos el caso.

http://store.steampowered.com/steam_refunds/

De todas formas con una 1060 te tiene que tirar.
RedOmen escribió:@Bozo :) No, es el Ark, me pasé dos horas probando configuraciones porque mi pc cumplía los requisitos mínimos, sin éxito, ahora que he actualizado el pc, querría ver si funciona bien, nada más.

@exitfor . Sí, lo he revisado y ya la otra vez, el pc cumplía las specs, justo, pero las cumplía, sin embargo, no hubo forma de que pudiera ir medio fluído, de hecho perdí las dos horas simplemente probando opciones.

@kepsa debería, pero, la primera vez, ya las cumplía, de ahí mis dudas ahora, de todos modos, si no dispongo de las dos horas, no me sirve da nada, la cuestión era probar a ver si funciona o no.

Un millón de gracias por las respuestas

Cuándo lo probaste? La única optimización razonable que le metieron fue el primer mes. Después de ahí casi nada. Respecto a tus especificaciones, te iría en alto, pero hasta que no lo optimicen no te va a ir bien. Yo que tu me lo compraría ya antes de que suba de precio, que tenerlo en la biblioteca es gratis.

Tampoco has dicho si lo quieres a 1080 o a 4k. Mira, a 4k con 2 1080 y un pepino de PC va a 30FPS:
https://www.youtube.com/watch?v=bvKdag3YFvQ

Con una Titan X Pascal y una Intel i7-6700K, que es la mejor gráfica, te irá a 60FPS con bajones a 1080p:
https://www.youtube.com/watch?v=negzf8H78cQ

Con la 1060 6GB te va a ir a 30FPS:
https://www.youtube.com/watch?v=X6_hvx-QV88

Siempre hablando de épico/alto claro.

Me hace gracia los comentarios de los desarrolladores por el foro de ARK justificando que el juego va bien, como este:
Not true. Mine runs WAY over that at 1440p and a solid 50-60fps in 4K.

Sólidos en épico a 4k a 60FPS, ni con dos 1080TI lo mueves.
Postea tus especificaciones y a ver si alguien con un equipo similar te puede decir.
Yo con el equipo que tienes en mi firma, lo descargue el típico fin de semana gratis y no me iba muy allá, era jugable pero pegaba bastantes tirones.
Edit: Nada, no había visto la segunda página no se por que XD
Yo creo que te tirará, no irá perfecto pero ira decente.
Hola de nuevo:

Finalmente lo he comprado y me funciona perfectamente, he probado de entrada con algunas especificaciones que me comentó un compañero de aqui del foro y fantásico, funciona muy bien y visualmente se ve muy bien también.

Un millón de gracias a todos por vuestra ayuda y sugerencias.
27 respuestas