Dr Dre escribió:grillo007 escribió:Dr Dre escribió:A todo esto, cual es tu hardware ahora?
Yo lo que hacía en tiempos cuando iba justo de sistema, es mirar gameplays de youtube con mi configuración y hacerme una idea.
hasta con una 1070 no va fino
Si claro, pero almenos será jugable. Recordemos que el OP tenía el mínimo el día que lo probó.
Ahora mismo estoy con ésto:
I5 3570k 3.4 ghz
16 GB de RAM
Gforce GTX 1060 6gb
Es una de las cosas que he hecho, mirar en youtube como va con mi configuración de pc y, lo que he visto, va bien, a ver ya sé que todo en ultra no lo voy a poder poner, pero más o menos un equilibro entre que se vea razonablemente bien y que se pueda jugar. Lo que pasa es que, después, cada caso particular... y más en el ARK, que también peca, de por sí, de falta de optimización, además de ser un juego en early access.
@SECHI en parte, sí, pero, la verdad no sabía que, en el caso del Prey, Bethesda hubiera soltado esa joya, más teniendo en cuenta que la gente se lo está pasando completo en 11 minutos de juego... Me gustan los juegos de Bethesda pero, como compañía, se están cubriendo de gloria. Me parece muy buena la medida de Steam, que haya límites, y creo que Steam hace un estupendo trabajo, por eso me muestro reticente a aprovechar "lagunas" aunque, en rigor, no supongan un abuso como tal. La faena en este caso es que, realmente consumí las dos horas por pura cabezonería de pensar que, configurando ésto o aquéllo, podría funcionar mejor, error. no sirvió de nada
. De hecho, me habia enfadado con el ARK y lo había sentenciado al total destierro de mi biblioteca de Steam, pero, ha salido en oferta de la semana, y me ha vuelto a picar el gusanillo, me gustan mucho los juegos de este estilo ¡y tiene dinosaurios!.