Es posible disco Swap ??

Desde un punto de vista serio de la Scene, con las vulnerabilidades actuales es posible un disco Swap ??
Hombre pues no se,desde luego se hace swap para que funcionen los juegos de gc d otras regiones con el freeloader y funciona por esa via podria funcionar otras cosas.
de momento no existe tal vulnerabilidad para ejecutar juegos de wii pero si algun dia la hay no sera como en ps2 que eso era un cachondeo que solo paso en ella.
Personalmente creo que la inclusion de una ranura SD y la lectura de datos en ella puede hacer que alguien consiga algo parecido como en PSP, y poder cargar codigo personal.

Si algun maquina de la scene le echa mano, no creo que se resista.
Yo también creo en un swap con una sd.
Sinceramente, yo creo que un Swap en esta consola tardara mucho en salir, si es que sale.
Me baso sobre todo en su facilidad para la instalacion de modchips. Recuerdo los primeros chips para PS2 que te cobraban, en algunos casos, mas de 150 euros y que tenian que ser instalados por un muy habil soldador y todo eso. De echo aun es caro chipearla.
Pero la Wii es otro mundo, ya que tenemos modchips incluso por 4 o 5 euros de coste, como el Wiifree, o por 20 o asi uno profesional tipo Wiinja dlx. Ademas es una soldadura mucho mas simple. Esta facilidad para los chips de la Wii lo que hace es quitar impulso a la salida de algun Swap.
Tened en cuenda q los discos Swap de PS siguen valiendo en torno a los 20 euros, y que por este precio chipeamos la Wii y nos olvidamos de discos e historias.
En cuanto a un bootloader por la SD no creo que nadie lo investigue ya q sera solo software y una vez colgado en Emule por ejemplo ya nadie ganara dinero con eso por lo q no creo q lo investiguen pa no ganar un duro. [buuuaaaa]
bobst escribió:Desde un punto de vista serio de la Scene, con las vulnerabilidades actuales es posible un disco Swap ??

Que cansinos soys....

No hay vulnerabilidades en Wii por el momento asi que no sepuede saber si se podra o no.

Llama a Rappel que seguro que te contesta con mas exactitud...

NADIE sabe que pasara en el futuro.
aun asi es importante del desarrollo de esto, ya que permitira a los programadores desarrollar soluciones a esta consola.

aun asi cero rentabilidad
Glicer escribió:No hay vulnerabilidades en Wii por el momento asi que no sepuede saber si se podra o no.
.

quereis decir que no las hay ,o que no se han encontrado?son cosas muy diferentes.
ademas es muy caro jugar mediante sd como decis ya que habria que comprarla de 4 gigas para poder meter solo un juego , en tal caso buscarian una posibilidad mediante disco duro usb que sale mas barato pero aun asi es un royo y sale mas barato los dvd con chip
9 respuestas