Yo me levanto entre 7 y 7:10 según me cuesta mucho o muchísimo levantarme, y me suelo acostar sobre las 12 porque mi mujer llega casi a las 11 de currar y si no no nos vemos. Según el día pues a veces es a las 11 y media (los menos...) lo más habitual a las 12 y alguna vez 12 y media máximo 1 (poquísimas). Es decir acabo durmiendo entre 6,5 y 7 horas y la verdad cuando me voy a la cama voy reventao porque la mayoría de días me estoy durmiendo ya en el sofá. Los fines de semana no duermo mucho más a lo mejor el viernes que estoy cansao de toda la semana 9 o 10 horas máximo pero el domingo ya suelo despertarme solo con unas 8.
Soy de los que se duermen en cualquier momento y parte (autobús, tren, coche, sobre la mesa del comedor...) si me entra la morriña y raro es el día que vaya sentado en el bus yendo o volviendo del curro, que no son ni 20 minutos, y pegue algún cabezazo, aun escuchando música y vamos cuando iba en tren regional, que era un trayecto de unos 45 minutos a pierna suelta oiga, me tenía que despertar el revisor prácticamente cada día, alguna vez casi me paso la parada... ¿¿¿sabeis lo que es despertar de un infarto cuando ves que está ya el tren parado y con las puertas abiertas, tu ahí como una mierda en el asiento y la siguiente parada es media hora más y a tomar por culo??? xDDDD. HAce algún tiempo vivía más lejos e iba sobre las 6 horas y vamos era sentarme en cualquier sitio y si no tenía que hacer nada dormirme xD Me he llegado a quedar sobao con el movil en la mano poniendo el despertador....
Si duermo menos de 6 horas 2 días seguidos, al tercero empiezo a tener la cabeza descolocada, puede que algún mareillo, voy muerto, en cambio he tenido colegas (y tengo algún compañero) durmiendo 5 o menos horas a diario durante largas temporadas sin problema y los cabrones se van a dormir tarde, yo porque no me queda otra. Tener sueño es muy malo, si puedes dormir tus 8 horas no seas tonto y no lo hagas, o mira puedes ir alternando y quitarte un par de horitas un par de días a la semana, pero no lo hagas todos los días porque lo notarás.
Va a personas también , ya verás si cuando lleves unos días lo notas o no.. mi mujer es de las de dormir 10 horitas diarias para estar bien y cuando no puede lo pasa fatal (y yo también xD )
salu2