Es posible Dosbox en PSP???

Wenas a todos, no soy demasiado entendido en el tema de la programacion porque apenas aprendo pero he pensado que aparte del Scummv estaria genial tener un Dosbox para poder jugar los juegos que no van en el Scummv... no seria posible un port de este programa para la PSP??

Disculpen si alucino y es una burrada pero nada mas pensar la cantidad de juegos que no corre el Scummv y se podrian correr en Dos box...

Salu2
:)
esto mismo he pensado yo esta tarde, creo q dosbox va bastante lento en PC asi q en PSP iria de culo, lo mejor seria un emu desde 0 o portar otro emu de dos
EN las PDA´s ya lo hay, no me acuerdo del nombre pero ejecutaba practicamente todo, basicamente era el nucleo del msdos, incluso pedia que instalaras el sistema operativo (de hecho instale el msdos en mi pda y el windows 3.11), usa imagenes de discos de 3´5, jugaba al indianapolis 500 pero me funcionaba a 3 o 4 fotogramas, los de 2d antiguos no me funcionaban muy mal, la PDA era una Acer n20 del 2002 0 2003 (no me acuerdo) la cuestion es que con la potencia de la psp podria mover perfectamente hasta los juegos 3d que salieron antes del w95, imaginaros Gran prix 2 de microprose en la psp o todos esos grades juegos que salieron en msdos.

La cuestion seria que alguien lo programara desde cero para optimizarlo mejor.

Seria un puntazo la verdad.
Alguien ha dicho Big Red Racing en PSP? [babas]
Y te imaginas estos, rulando a mas de 30fps.

Gran Prix 2
Imagen

Nascar 2
Imagen

NFS 1 SE y el NFS 2
Imagen

FS 5.0
Imagen

Y un moton de juegos mas...... a ver si alguien se anima por que seria genial.
Flashback, Fade to Black, Another World. Con esos 3 me conformaria.. xDDDDD ñaaaa
dosbox + scummvm pawaaa!!!
sin duda ALONE IN THE DARK 1,2,3 marco una epoca en mi vida IMPRESIONANTE [babas]
Como me imaginaba gusta mucho la idea, ojala que algun crack de la scene se ponga manos a la obra..

Salu2
Es cuestion de ponerse, por potencia tiene de sooooooobra (para emular 100% un 486 dx4 100mhz con 16 megas iria sobradisimo para todos los juegos de msdos, incluidos los ultimos que salieron) , solo falta un animal de esos que circulan por ahi y nos haga un favor a todos los que esperamos que llege ese momento (espero que vea este hilo).

Saluuudos

P.D: Podriamos poner de nuestra parte, haciendo correr la noticia por todos los foros tanto extrajeros como hispanos y pidiendo que sigan pasandolo por otros foros, estoy convencido que si la idea llega a mas de un programador se pondria a ello viendo la demanda, yo por mi parte empezare a hacerlo.

Animaros que seguro que alguno no oye.
vais listos si creeis ke se podra ejecutar algo superior a un 286 XDD
yo kon ke agan un port de stunts me conformo xDDDDDD
si, yo en el pda jugaba muy bien a algun juego de ms-dos de los viejos
dj_syto escribió:vais listos si creeis ke se podra ejecutar algo superior a un 286 XDD

Sin comentarios [jaja]
dj_syto escribió:vais listos si creeis ke se podra ejecutar algo superior a un 286 XDD

hablo la sabiduria personificada. [fies] [fies] [fies]
Se que va a ser casi imposible, pero si ese emulador de dos llega tan lejos para darme esto:
Imagen

me compro una PSP
MIKIXX escribió:
hablo la sabiduria personificada. [fies] [fies] [fies]

posiblemente de esto entienda un rato mas ke tu, querido hamigo. [bye] [bye]
dj_syto escribió:
posiblemente de esto entienda un rato mas ke tu, querido hamigo. [bye] [bye]

No me digas, pues si tanto sabes, sabras que la psp podria emular cualquier juego de MSDOS (mirate los datos tecnicos del hard de PSP), repito cualquiera, el problema es que si no se hace partiendo desde cero es muy dificil optimizar el programa para que corra bien, el 90% de los emuladores de psp actuales son ports reprogramados para que funcionen en las psp.

Por cierto amigo es sin H, ¿ te ahorras letras para luego añadirlas no? x ke si no lo ntiendo.

SSSSSSALUUUUUUUUDOSSSSSSS
eso de cualkiera........... alegrate si consigue ir el doom decentemente.

X cierto se ve q no conoces a SYTO, lo de Hamigo lo hace de coña
Also escribió:eso de cualkiera........... alegrate si consigue ir el doom decentemente.

Que poca fe que tienes Also [+furioso] .....
Salu2!!!
Also escribió:eso de cualkiera........... alegrate si consigue ir el doom decentemente.

X cierto se ve q no conoces a SYTO, lo de Hamigo lo hace de coña

No se a que version de doom te refieres, desde luego la que yo tengo cargada en mi psp va de lujo, sin tirones y alto de FPS.

No no he tenido el placer de conocerle ya que con solo 15 mensajes no conozco costumbres de un usuario, pero viendo los 15 mensajes solo usa esa "expresion" en 2 y lo mal que se expresa con tanta abreviatura me hace pensar que mas que una coña se trata de un error.

Saludos
Claro, el q tienes tu va perfecto xq es un port xa PSP xo yo m refiero a q el doom de PC iria DE PENA en un emulador de x86 para PSP
NO lo dice de coña...lo que pasa es que es un analfabestia ondense de los castaka llonense...OLE!!! [fies]

Ademas...es novato.....ni puto caso.. X-D

GP32 POWA!!!

Saludos
Also escribió:Claro, el q tienes tu va perfecto xq es un port xa PSP xo yo m refiero a q el doom de PC iria DE PENA en un emulador de x86 para PSP

Pues sí, el Doom en el DosBox de Xbox va de puta pena.
Este chico,el syto no es el que metieron en la carcel por hacer mp3 racistas???
Solo pregunto,espero que no te moleste tio,a ver si te has puesto su mismo nick.. :S
24 respuestas