Es posible downgrade ps3 fat OFW 3.60 a 3.55 CFW?

Hola por favor estoy un poco perdido ya que la consola anterior la tenia con pincho y me la robaron me acaban de vender una de segunda mano pero esta en OFW 3.60 me gastaria intalar un 3.55 CFW por favor que me recomendarian ? esta es la SERIE : CECHK04 de 80 GB , saludos
colome2 escribió:Hola por favor estoy un poco perdido ya que la consola anterior la tenia con pincho y me la robaron me acaban de vender una de segunda mano pero esta en OFW 3.60 me gastaria intalar un 3.55 CFW por favor que me recomendarian ? esta es la SERIE : CECHK04 de 80 GB , saludos

Pues por software no puedes, tienes que soldar un chip para poder downgradear
aibo19 escribió:
colome2 escribió:Hola por favor estoy un poco perdido ya que la consola anterior la tenia con pincho y me la robaron me acaban de vender una de segunda mano pero esta en OFW 3.60 me gastaria intalar un 3.55 CFW por favor que me recomendarian ? esta es la SERIE : CECHK04 de 80 GB , saludos

Pues por software no puedes, tienes que soldar un chip para poder downgradear


En todas las placas o solo en la mia por cuanto mas o meno me sale el chiste? por que de soldar ni papa , saludos y gracias
No es cuestión de placa, si subes por encima de 3.55 solo se puede downgradear con chip(un flasher) y si te lo hace una tienda alrededor de 80 euros mas o menos
Apreciado Compañero:

Con ese serial lo puedes bajar sin problemas hasta 3.55 e incluso menos.

Con respecto a soldar no hace falta (usas flasher con faja) peeeero no quita que sea mejor que lo haga alguien con experiencia, NO es facil.
Por ultimo el precio, una lastima que no estes en las islas - 50€.

S@|u2.
akenateb escribió:Apreciado Compañero:

Con ese serial lo puedes bajar sin problemas hasta 3.55 e incluso menos.

Con respecto a soldar no hace falta (usas flasher con faja) peeeero no quita que sea mejor que lo haga alguien con experiencia, NO es facil.
Por ultimo el precio, una lastima que no estes en las islas - 50€.

S@|u2.

Hoooooo que mal 50 EUR si me vale ,poro ya 80 es muxo para mi ,estoy en barcelona si alguien tiene el flascher y me hace el apaño nos arreglamos ,algun compañero que lo tenga y sepa hacerlo de aqui de bcn nos arreglariamos y acordariamos un precio mas acorde a mis posibilidades , ho en el peor de los caso la usaria para on line y ya mas adelante me pillo la de los backups ,saludos
colome2 escribió:Hoooooo que mal 50 EUR si me vale ,poro ya 80 es muxo para mi ,estoy en barcelona si alguien tiene el flascher y me hace el apaño nos arreglamos ,algun compañero que lo tenga y sepa hacerlo de aqui de bcn nos arreglariamos y acordariamos un precio mas acorde a mis posibilidades , ho en el peor de los caso la usaria para on line y ya mas adelante me pillo la de los backups ,saludos



Opino que 80 € no es caro para todas las posibilidades que te ofrece la scene que son horas y horas de trabajo sin animo de lucro de mucha gente. Pero si te gusta jugar online yo te animo a que actualices esa consola y la disfrutes.
colome2 escribió:
akenateb escribió:Apreciado Compañero:

Con ese serial lo puedes bajar sin problemas hasta 3.55 e incluso menos.

Con respecto a soldar no hace falta (usas flasher con faja) peeeero no quita que sea mejor que lo haga alguien con experiencia, NO es facil.
Por ultimo el precio, una lastima que no estes en las islas - 50€.

S@|u2.

Hoooooo que mal 50 EUR si me vale ,poro ya 80 es muxo para mi ,estoy en barcelona si alguien tiene el flascher y me hace el apaño nos arreglamos ,algun compañero que lo tenga y sepa hacerlo de aqui de bcn nos arreglariamos y acordariamos un precio mas acorde a mis posibilidades , ho en el peor de los caso la usaria para on line y ya mas adelante me pillo la de los backups ,saludos


Estoy en una situación similar, con una PS3 de segunda mano con firmware 3.65. También soy de Barcelona y busco a alquien que pueda downgradear a 3.55, a poder ser precio amigo. 80€ no es que sea demasiado, pero sí que es mucho para como están las cosas... Incluso 50€ duelen.
la verdad que la vida esta muyu mal si 80 es caro 50 duelen , la solucion es dejarla tal esta y actualizar a la ultima version , y asi poder jugar a las demon del store y cuando uno tenga algo de dinero comprarse un juego aunque sea de segunda mano , si quieres novedades no hay problemas rodan los 65 euoros siempre y cuando la lente funcione bien , para saber si es caro o no , recomiendo al que este interesado en hacerlo el mismo , aqui le daremos soporte gratis para hacerlo , luego que saque nuemeros y bea que es lo que mas le interesa y ya de paso sale de las dudas si 80, 50, 60, 70, es excesivo o no para el trabajo que lleva , es una mera opinion.Si quereis hacerlo vosotros mismos hay muchos tutoriales en mi firma teneis algunos, suerte.

Esto va dirigido al personal , una ps3 no es ni una xbox , ni psp , ni nds, ni wii , el downgradeo no es meter un programa y ya esta le animo a informase bien .
con 80e y 40 mas con un poco de suerte y paciencia encuentras una consola en 3.55, por 50 e esta bien, saludos
Por lo que leo y llevo toda la tarde buscando, una ps3 FAT con ofw superior a 3.55 ( me refiero a que lleve 3.56, 3.60...) no se puede dowgradear a 3.55 para instalar kmeaw sin usar el chip?

Si alguien sabe algo agradeceria una pequeña contestacion llevo toda la tarde buscando y al final me lio, porque ya no se que se puede y que no.

Muchas gracias y un saludo
Miguevcf escribió:Por lo que leo y llevo toda la tarde buscando, una ps3 FAT con ofw superior a 3.55 ( me refiero a que lleve 3.56, 3.60...) no se puede dowgradear a 3.55 para instalar kmeaw sin usar el chip?

Si alguien sabe algo agradeceria una pequeña contestacion llevo toda la tarde buscando y al final me lio, porque ya no se que se puede y que no.

Muchas gracias y un saludo

todas las fat se pùeden downgradear lleben instalado el firmware que sea
LUCKYMAS escribió:
Miguevcf escribió:Por lo que leo y llevo toda la tarde buscando, una ps3 FAT con ofw superior a 3.55 ( me refiero a que lleve 3.56, 3.60...) no se puede dowgradear a 3.55 para instalar kmeaw sin usar el chip?

Si alguien sabe algo agradeceria una pequeña contestacion llevo toda la tarde buscando y al final me lio, porque ya no se que se puede y que no.

Muchas gracias y un saludo

todas las fat se pùeden downgradear lleben instalado el firmware que sea


Vale, gracias, y una aclarion mas porfavor. Con que la Dowgradeo? desde el recovery con el 3.55 Oficial y luego actualizar a 3.55 Kmeaw?
12 respuestas