Es posible downgradear con 15774 si tengo extraida una nand anterior

Hola a todos!

Tengo una 360 jasper de 16MB a la que le extraje la nand para hacerle el RGH, pero por error actualice la consola a la versión 15774.

¿Podria flashearla con esa nand que tengo guardada o al haberla actualizado habrá fundido algún fusible de la CPU y es imposible?.

Un saludo y gracias
creo que si no cambia el CB se puede (asegúrate que te lo confirme alguien , no vaya a ser que te quede un ladrillo)
Si hiciste una lectura de la nand, y actualizaste con un dash hack, si que se puede. Siempre podras volver a la versión desde la que hiciste la primera lectura de nand, siempre que no actualices con una original, o quemes efuses.

Si por el contrario, has actualizado con un dash original, olvidate, ya que te habra subido el ldv, y habras quemado efuses, con lo cual, solo podras volver a la versión actual.

Espero haberme explicado bien.

un saludo.
no es posible downgradear, pero habria que ver si es posible sacar la cpu-key... no va a coincidir el ldv pero el xell creo que no necesita eso, habria que ver que pasa al aplicar el xell creado con esa nand que tienes antigua, para mi un misterio... pero como la creas con un cb antiguo hay posibilidades
Lo malo es que casualmente al intentar sacar la nand actual me dice todo el rato que las copias no son identicas y me rompe todos los planes ya que si le escribo la nand nueva y no va voy a tener un ladrillo por consola.

La Key de la consola no la tengo porque no fui capaz de que glicheara para cargar la xell.

De todas formas me parece que hay pocas posibilidades :(

Muchas Gracias
Es imposible downgrear una xbox360.
Aparte tu pregunta esta respondida en otro hilo,
No pasa nada por leer un poco, en vez de abrir hilos por abrir
http://www.elotrolado.net/hilo_duda-jasper-15774-y-nand-vieja-antes-de-actualizar_1838121
Que dash tiene la nand que respaldaste anteriormente?
sin cpu key no se puede hacer nada...
7 respuestas