Freiserk escribió:Siento contradecirte, pero no, yo no pongo nada en letras de nadie.
Lo que dices es verdad en parte porque actualmente no lo está desarrollando, ya lo desarrollo en su dia
El downgrader lleva programado siglos, eso no es nuevo, Fanjita quiso adaptar eso al método de carga del GTA y vio que no se tenía acceso a la flash. Así se quedó el tema.
Resumiendo, que por mucho que tengas la puerta para entrar, sin las llaves poco haces.
Freiserk escribió:Fue el mismo "DIOS" Fanjita, quien en un mensaje privado (el cual pude ver y leer) comentaba que el anuncio de la salida de un downgrade por parte de un tal fajiNta para 2.01+ era mentira ya que él tenia desarrollado y listo uno pero no podia hacerlo rular. Dandole asi prioridad al supuesto nuevo Loader...
Creo que el pobre hombre ya ha dicho en infinitas ocasiones lo que le jode que le llamen DIOS... y todo el mundo erre que erre con eso.
Vuelvo a decir, que el downgrader NO es diferente al de la 2.0, el problema NO es programarlo, es hacer que ese programa acceda a la flash.
Y vamos, no es por nada... pero yo en los foros de SU página, o de él mismo nunca he oído nada semejante, y siempre que ha tenido que hacer alguna "declaración" todo el mundo nos hemos enterado.Nada de MPs ni secretismos porque, gracias a Dios, en una scene donde parece que la media de edad está aún comprendida en el período lactante, Fanjita es un tio serio y responsable (su edad tiene ya).
Freiserk escribió:Respecto al iso loader:
- no es su ultima prioridad (o si?).
Lo es, lo puedes ver en la lista de prioridades en su página web.
Freiserk escribió:Dijo que nunca haria un isoloader, es mas, que intentaria que no se pudiera hacer.. (o no?)
No.
Freiserk escribió:Respecto al nuevo loader:
- Como se las ha ingeniado para limpiar la memoria del modo user ? Quiza logrando el Modo Kernel? (de esto no tengo idea).
No, desde modo usuario puedes matar casi todo lo relacionado con la memoria de usuario, lo cual es la mayor parte de la misma cuando cargas un juego... hay cosas más fáciles y otras más chungas, y es particularmente difícil en la 2.50 porque las syscalls hacen lo que les sale de los cojones (y ya no hablemos en la 2.60)
Pero puedes entrar en el foro de la página de Fanjita y preguntarle el mecanismo directamente, suele contestar casi siempre.
Freiserk escribió:Este ultimo movimiento de Fanjita no lo veo claro, a ver si actualiza y se estabiliza el homebrew.
Enga.
Pues si nadie le toca las pelotas (en ESTA scene los gilipollas abundan por millones), cosa que dudo porque tiene las tablas suficientes para no pillarse una pataleta a la primera de cambio; tendremos muchas cosas que ver en los meses venideros...
Salu2.
PD: GoldFran, ¿que programas usas? porque la lista está muy desactualizada, faltan muchos...