es posible dreamshell sin cd?

hola tratando de revivir mis DCs sin lectores he estado viendo el mod del sd y como avanza el dreamshell se me ocurre, si seria posible modificar la partida del puyopuyo que cambia el fondo del menu para que ejecute el pequeño loader del DREAMSHELL (version que carga desde el sd) ubicado en la vmu?
entonces enciendo la dreamcast y apenas va al menu en ves de cargar el fondo personalizado inicie el dreamshell algo parecido al ps2 en modo dev con keylauncher.

seguramente necesito revivir el lector de dc primero, pero es para no usar tanto el lector, ademas por lo que lei falta poco para cargar los backup desde el sd
No, no se puede. Lo del puyo puyo fever es un flag que ya venia predeterminado en la bios desde el dia que salio la consola a la calle, y no es posible hacer bootear nada sin que pase por el bus GD-ROM (no todavía)

Si queres tratar de revivir uno de esos lectores muertos que tenes, podes probar siguiendo mi tutorial: hilo_feliz-navidad-tutorial-para-usar-lector-de-pc-cdrom-en-dc_1350596
ok gracias, lo del lector de pc estoy en ello me falta poco [risita]
2 respuestas