Es posible Duke Nukem 3d en DS?

Ya que han hecho el heretic ds (aunke corra con el motor del doom) podrian hacer un duke nukem 3d?? la Ds tiene potencia de sobra no? Sq seria genial... Como es q siendo un gran juego no se ha intentado hacer un port? [toctoc]
claro que se podria, cualquier juego basado en el engine aquel de apogee podria moverlo la DS sin problemas, el tema es que alguien tenga ganas de portarlo :D (lo que daria por un port del Blood dios mio :-O )
No estaba para la advance??? O me equivoco?
si weno el duke nukem advance.... [buaaj] un poko malo... ni punto de comparacion cn el 3d y si tio... un port del blood...Seria cojonudo!! DIOS Q MIEDO ME DABA DE CHICO!!! [ayay]
miedo? yo me pegaba unas jartas de reir con los monjes cultistas que no veas xD, bueno las arañas grandes me ponian los pelos de punta lo reconozco :p
Es posible, pero más bien poco probable. Los fuentes del DN3D están disponibles, pero por lo visto son un caos completo y eso es lo que ha hecho que el DN3D se haya portado a pocas plataformas (comparando con el DOOM) y además los ports existentes en muchos casos van fatal (por ejemplo el de Dreamcast).
Pero por ejemplo, para gp32 esta portado y funciona a la perfeccion.
La ds juega con la ventaja del segundo micro y de unas librerias muy chulas para usar este micro(gracias a hermes), y la posiblidad de usar el stilus para el control.
Saludos
6 respuestas