¿Es posible editar los savegames?

Pues eso seria posible con alguna utilidad editar los savegames para que se puedan poner dinero al maximo todos los personajes etc...
Ya que seria una opcion bastante buena al action replay
LEE, COÑO!
Está más que documentado todo esto. Si eres un aficionado a la informática, hay documentación sobre cómo editar cualquier SAV.
Si eres un casual de la informática tienes la documentación necesaria para obtener PowerSaves de DATEL para los juegos.
Pues si me podrias decir donde se lee esa documentacion pues te lo agradeceria ya que lei en el tutuorial del trucha signer se podia usar pero hoy e vuelto a mirar y no dice nada sera que me lo imagine y si e buscado no e encontrado nada con las plabras de busqueda que e puesto y lo siento si soy muy pesado pero no soy muy bueno buscando cosas (cuando busco algo con ciertas palabras siempre suelen ser otras [+risas] [buuuaaaa] )
Haz oido alguna vez la palabra hexadecimal, si no tienes un problema...
Las partidas, cuando se copian a la SD, se meten en una especie de WAD modificado ligeramente, y este se le cifra con la clave SD y se firma con la clave privada de la consola. Necesitas la clave privada de tu consola o, en su defecto, de otra consola. De esta forma es como los Twizers firman el TP Hack. Puedes abrir los savegames con la herramienta tachtig y crearlos con twintig. Todo esto está en WiiBrew... deberías mirar antes ahí ;)

Si no te ves capaz de firmar los saves para que te los acepte el gestor de partidas, puedes modificar los saves a pelo, con las aplicaciones de Waninkoko :cool:
yo lo eh intentado con el dragon quest y me saca un backup.bin el cual modifico peor me da error (supongo que por el crc) pero no consigo localizar el crc. uso el save game extractor y el Heworkshop. a ver si alguien me hecha una manilla
6 respuestas