Ya dije de los primeros post que actualmente solo existe un programa que pase los AT3+ de juegos de psp a formato .aa3 con la cabecera del archivo correcto
por muchos programas que te digan no vas a dar con ello, el programa que transforma a .aa3 y que luego una vez modificado lo vuelve a AT3+ de nuevo, o incluso pasarlo a WAV, es de pago, lo vende Gnie xD
No estoy diciendo que sea la ostia este tio, por que por lo que se, es un chapucero xD pero solo conozco 2 tios mas que disponen de este programa y de como hacer la transformacion sin necesidad de ese programa, pudiendo hacerse ellos mismos su propia utilidad
En su dia yo tambien probe de todo, de echo me tire semanas buscando (ni si quiera podras encontrar el programa de pago de gratis, eso 100% seguro, lo dejo como dato, que nadie piense mal
) y nada funciona, todos te diran muchas cosas pero nada de nada jeje
Te voy hacer un favorcito, por que ya cansa escuchar nombres de programas inservibles todos los dias en este topic xD
Pasame los AT3+ del juego que quieres, para pasartelos a wav mismo o mp3, no te acostumbres, subelos a megaupload a ser posible, yo te los paso convertidos ya xD
P.D: un .aa3 que ha sido convertido de un AT3+, funciona en GoldWave perfectamente, si te sale a elegir en una ventana en que formato, atributos y rate quieres escucharlo, es que ese .aa3 esta mal convertido, por el tema del cabezal del archivo
saludos