¿Es posible ejecutar GCOS v4.0 grabado en un DVD?

Buenas. Quería preguntaros si es posible grabar GCOS v4.0 en un DVD y ejecutarlo desde el canal disco; la idea es hacer swap para cargar isos multijuegos, ya que quiero eliminar el problema del audiofix, que al parecer esta versión de GCOS elimina. Creo que somos muchos los que tenemos el problema del audiofix a la hora de ejecutar las ISOS de GC.

Un saludo.
Bueno, yo quería decir si es posible cargar GCOS grabado de forma individual en un DVD. El caso es que he hecho un multidisco de GC con el MultiISOGameCreator 3.2.4.f que incluye el GCOS 40 y da igual si en la opción de audio le doy a activar o a desactivar, sigue sin funcionar, se deja de escuchar el sonido y se escuchan como "interferencias" y al empezar el juego se queda congelado, al parecer es un problema de audiofix.

Mi chip es el D2Pro y mi firm es 3.3E.

¿De qué forma puedo cargar Multidiscos sin que de error? Gracias.
pues.... ha de ser que si lo pruebas en una gamecube se oira bien.... o puede ser que la iso este mal hecha... ya me ha pasado con versiones japos de naruto.
¿Qué juego es?

Había una release de Eternal Darkness por ejemplo para la que hay que desactivar el audio fix desde el DVD de configuración del chip.
4 respuestas