Es posible ejecutar homebrew con una xbox 360 [xenon]

Hola, tengo una xbox 360 FAT con placa xenon (he mirado el conector de la fuente de alimentación y tiene un trozo de plástico entre los pines) ademas no tiene HDMI, he buscado información pero todo lo que he visto es que no funciona con una xbox 360 y esta placa y queria prguntar si hay alguna opción de ejectuar homebrew con esta xbox, gracias.
Jtag, pero me imagino que no tienes el kernel requerido (mira chincheta)... RGH es muy inestable, según comentan.
Creo que el Jtag lo tengo descartado ya que tengo el número de versión: 2.0.9199.0 y voy a mirar el hilo, saludos.
subela hasta la 2.0.14699 no te pases de ahi, y hazle el RGH normal, en 2.0.14719 xenon y xephyr no hay RGH 2.

Imagen
la pregunta es.... hay fsd, freebot y demas utilidades para xenon?
si te digo la verdad, nunca he echo una xenon para RGH, he echo zephyr rgh normal unas cuantas, probe de hacer dos para rgh 2 en xephyr porque llevaba la 14719 y no habia manera de arrancara el xell, ahora tengo aqui una xenon, pero esta le hare jtag.

Pero creo que el autogg lo lleva todo.
aleix_1379 escribió:Creo que el Jtag lo tengo descartado ya que tengo el número de versión: 2.0.9199.0 y voy a mirar el hilo, saludos.

Así es, no puedes hacerle Jtag solo RGH1... lo malo es que solo Xell no es posible crear imagenes Xebuild para ellas, miar la sig. tabla:
wiki/Historia_del_Reset_Glitch_Hack#Hacks_en_placas_y_kernels

Por cierto para cualquier duda similar respecto a que tipos de placas son soportadas por que tipos de Hacks pregunta en este hilo con info dedicada a ello:
hilo_historia-del-reset-glitch-hack_1805346

MoiPal escribió:subela hasta la 2.0.14699 no te pases de ahi, y hazle el RGH normal, en 2.0.14719 xenon y xephyr no hay RGH 2.

Las Zephyr si tienen RGH2.0, solo las Xenon no, mira la sig. tabla:
wiki/Historia_del_Reset_Glitch_Hack#Hacks_en_placas_y_kernels

VDF_Demon escribió:la pregunta es.... hay fsd, freebot y demas utilidades para xenon?

A ningún programa le importa el tipo de placa, de eso se encargam los bootloaders, el kernel o Xell... de hecho la pregunta sería si existe algún programa que no funcione en algún tipo de placa sin contar los antes mencionados.
Olvídate de hacerle RGH a la xenon. Es muy inestable y es difícil que arranque. Y sólo para ver el xell. En estas placas el RGH sirve sólo para sacar las KEYS, no para un uso normal (muy a mi pesar [buuuaaaa] )
chuano1 escribió:Olvídate de hacerle RGH a la xenon. Es muy inestable y es difícil que arranque. Y sólo para ver el xell. En estas placas el RGH sirve sólo para sacar las KEYS, no para un uso normal (muy a mi pesar [buuuaaaa] )

Cierto yo lo probe en una y arrancaba una media de 1 vez cada 20 o asi xD, y la dejaba un rato.
Es inusable para RGH. Yo por que la tenia ya actualizada y la use para probar pero vamos, como dicen para keys y poco mas
8 respuestas