¿es posible ejecutar juegos desde el disco duro de la xbox?

Pues eso, que si es posible o necesariamente han de estar grabados en un DVD o CDRW.

Por otro lado, ¿es posible ejecutarlos en streaming desde el pc?

Gracias
buenas, ejecutarlos desde disco duro por supuesto es posible, de hecho, muchos de los foreros hemos sustituido el disco duro original por uno mas grande (80 Gb en mi caso) para poder grabar en el muchos juegos [uzi] [uzi]

Respecto al tema de streaming.... no puedo ayudarte, pero supongo que NO es posible, a ver si alguien lo confirma. [fumeta]

Saludos
Ok, gracias.
Si no estoy equivocado, con el disco duro original de la Xbox disponemos de unos 5 Gb para llenar, no?

Saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Si no estoy equivocado, con el disco duro original de la Xbox disponemos de unos 5 Gb para llenar, no?

tambien se guarda en la particion E los savers asi que no lo llenes mucho
Yo tenia entendido k abia 8 Gb en el disco duro original d xbox.
Ahora stoy confundio. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Haber la cantidad de espacio de disco duro que usa la xbox es 8 gb, los cuales se dividen en distintas particiones cada una con una funcion, cada una de estas tiene asignados unos 750 megas menos la e que son algo mas de 3gb, vale, en un principio los primeros modelos de xbox llevaban un disco duro de 8gb, pero poco despues empezaron a salir las xbox con un disco duro de 10 gb y como la xbox solo necesita 8 pues creando una unidad f tenemos dos gigas extras para nosotros, luego han sacado xbox con discos de 20 gigas con lo que tenemos 12 gigas extras y luego por ultimo podemos ponerle nosotros un disco duro del tamaño que queramos, por lo tanto dependiendo de que modelo de disco duro tenga tu xbox tendremos mas o menos espacio, si es uno de 8gb no tendremos nada, si es uno de 10gb, tenemos 2gb y si tenemos el de 20gb tendremos 12gb, tambien decir que en la unidad e tambien podemos meter cosillas ya que con que dejemos libres 100 megas tendremos de sobra para guardar partidas y tendremos 3gb mas pa nosotros
5 respuestas