Fleishmann escribió:¿Y formar "Clubs privados" de juego online al margen de las compañías?
De esta forma si un tío es reportado por cheto se le expulsa y ya no puede jugar con los demás. Se podría poner algún tipo de puntuación de prestigio por limpieza. Lo difícil es alcanzar un número de jugadores suficiente como para no tener que ir a "aguas internacionales" a buscar partidas.
Ya sé que hay iniciativas parecidas pero ninguna que yo conozca a escala suficientemente grande como para funcionar (casi) siempre.
Suena a servidores privados... es lo que te refieres?
Yo creo que tampoco, es tan simple como que se le expulse y se haga con otra cuenta para poder meterse... hay gente que compra el juego varias veces con distintas cuentas para poder seguir haciendo de las suyas... sí, dificultas el tema al cheater, pero no lo elimina radicalmente... ya que con un cambio de IP o lo que sea que hagan ya tienen una "identidad" nueva.
De todas formas yo nunca he tenido una experiencia de "empañarse" por culpa de continuos cheaters... en más de 1000 horas de BF (entre el 3 y el 4) y otros juegos se cuentan con los dedos de las manos los cheaters que he encontrado... y tan simple como salirse de la partida y buscar otra reportando al tipo.
La mayoría de veces he estado jugando con gente buena y ser ellos reportados por usar hacks cuando es falso, simplemente juegan muy bien y la gente le pilla tirria cuando le matan muchas veces... o quien no ha tenido una partida de esas que te salen cada 6 meses y la gente te dice "nice hack XXXX"... eso me lo he encontrado a porrillo y seguro que más de uno del foro le ha pasado. O pillas un helicoptero y de esas que te chocas con un arbol y da la casualidad que no explotas, el que te vea ya te está poniendo a parir por el chat
No se, realmente tampoco tengo una trayectoria muy larga de Online como otros, pero vaya... es una putada, de momento toco madera porque no me los encuentro a menudo.
EDITO: A mi lo que me molesta verdaderamente son los glitchers... no es que usen hacks pero casi, y si los reportas el sistema no ve nada raro pues juegan al juego normal, solo que usan fallos de diseño y tal para colarse por ejemplo detras de un muro y matar sin que te puedan dar... a veces se tiran media partida intentando llegar a esa zona "trampa" solo para campear ahí al desprevenido que pase. Por ejemplo en el techo de la bandera B del mapa de MEtro del BF3...
no se como se subían ahi pero me jodia mil.