Es posible el custom Guitarhero?

Hola todos acabo de ver el custom guitar hero 2 y estoy sorprendido. O es un fake o esta gente a cambiado las canciones 1 *1 sin alterar la estructura de la ISO.En ps2 si es posible pero en 360? ...que opinais?

Los temas pintan muy guapos.

Tier 1

Green Day - American Idiot Surrender E,M,X
Linkin Park - fAint Possum Kingdom E,M,X
Deep Purple - Highway Star Heart-Shaped Box H,X
Bloodhound Gang - The Ballad of Chasey Lain Salvation X
Super Mario Brothers Theme Song Strutter E,M,H,X
Static-X - The Only Shout at the Devil X

Tier 2

The Rolling Stones - Time Is On My Side Mother M,H,X
The Police - Roxanne Life Wasted X
MC Hammer - Can't touch this Cherry Pie X
Rammstein - Feuer Frei! Woman X
Buckethead - Star Wars You Really Got Me E,M,H,X
The Beatles - Back in the USSR I'm Gonna Rock You Tonight X

Tier 3

Bullet For My Valentine - Tears Don't Fall Carry On Wayward Son M,H,X
Halo Theme Mjolnir Mix Search and Destroy E,M,H,X
DragonForce - Through The Fire And Flames Message in a Bottle H,X
Stay Together For The Kids Billion Dollar Babies E,M,H,X
Beatles - Roll Over Beethoven Them Bones E,M,H,X
Dragonforce - Trail Of Broken Hearts War Pigs X

Tier 4

Iron Maiden - Aces High Monkey Wrench E,M,H,X
Dragonforce - Storming The Burning Fields Hush X
Rage Against The Machine - Guerilla Radio Girlfriend X
Black Sabbath - Paranoid Who Was in My Room Last Night E,M,H,X
Michael Jackson - Beat it Can't You Hear Me Knockin' X
Metallica - Ride The Lightning Sweet Child O' Mine E,M,H,X

Tier 5

30 seconds to Mars - Capricorn Rock and Roll Hoochie Koo X
Megadeth - Duke Nukem Theme Tattooed Love Boys E,M,H,X
Fall Out Boy - 7 Minutes In Heaven John the Fisherman X
Metallica - Enter Sandman Jessica E,M,X
Fall Out Boy - Sugar, We Are Going Down Bad Reputation E,M,H,X
Nightwish - The Phantom Of The Opera Last Child X

Tier 6

Joe Satriani - Surfing With The Alien Crazy on You X
Pink Floyd - Another Brick In The Wall (P.2) Trippin' On a Hole in a P.H. E,M,H,X
Lemon Demon - The Ultimate Showdown Dead! M,H,X
The Doors - Riders On The Storm Killing in the Name X
Radiohead - Paranoid Android Freya E,M,H,X
Led Zeppelin - Immigrant Song Stop E,M,H,X

Tier 7

Naruto Main Theme Madhouse M,H,X
Rob Zombie - Dragula The Trooper E,M,H,X
Metallica - Through The Never Rock This Town X
Mudvayne - Happy Laid to Rest E,M,H,X
In Flames - Leeches Psychobilly Freakout X
Slipknot - Before I Forget YYZ M,H,X

Tier 8

Dragonforce - Cry For Eternity Beast and the Harlot X
Depeche Mode - I Feel You Carry Me Home M,H,X
In Flames - Dead End Institutionalized E,M,H,X
Tenacious D - Break In City Misirlou X
Tenacious D - Beelzeboss (The Final Showdown) Hangar 8 E,M,H,X
Rammstein - Das Modell Free Bird E,M,H,X

Tier 9

Aquarium - Shumelka Arterial Black H
AC/DC - Thunderstruck Collide E,M,H,X
Nightwish - Wishmaster Elephant Bones E,X
Metallica - Master Of Puppets Fall of Pangea E,M,H,X
Tenacious D - Kickapoo Less Talk More Rokk X
Buckethead - Pepper's Ghost One for the Road X
Queen - Bohemian Rhapsody Parasite E,M,H,X
Led Zeppelin - Stairway To Heaven Red Lottery X
Fall Out Boy - Thanks For The Memories Thunderhorse E,M,H,X
Red Hot Chili Peppers - Stadium Arcadium Yes We Can E,M,H,X
Hubo gente que modificó archivos del DVD del Gears of War para jugar con chetos por live, sin ningún problema.
Hasta que EPIC les cortó el grifo con un update, claro.

Desde entonces, yo ya no me creo que los backups deban ser 1:1
Sly_Marbo135 escribió:Hubo gente que modificó archivos del DVD del Gears of War para jugar con chetos por live, sin ningún problema.
Hasta que EPIC les cortó el grifo con un update, claro.

Desde entonces, yo ya no me creo que los backups deban ser 1:1

Entonses podriamos ver pro evolution soccer con parches tipo a los de play station 2?
tupacshakur escribió:
Entonses podriamos ver pro evolution soccer con parches tipo a los de play station 2?

ojalá!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] aunke por lo menos este año tendremos editor [buenazo]
ya lo he conseguido, he estado probandolo un rato y he venio a postear ya q veo dudas de si esiste o no.
No se que repercusion tendra x el live, porque como es un iso q encima no tiene online, no veo razon pa "conectar el cable"
Pero el caso q si es un custom del guitar hero 2.
los temas son los q se indican, pero no es como el de ps2, la lista de canciones para el juego son las mismas, os ea q pone como primera cancion surrender y como ultima free bird, pero el contenido musical cambia y evidentemente "la partitura" tmb
Pero SOLO se puede jugar en EXPERTO, por si alguien no lo sabe
Por lo demas da gusto aunq sea un infierno en experto tocar la cancion de HALO
XD
saludos
Hay razon para conectar el cable si tienes records que mostrar al mundo! Si no, pues no tiene caso. Lo malo de esto es que dos tios lo modificaron y pusieron en el LIVE puntuaciones casi imposibles!!! Pero por lo mismo, sustituyen la cancion por una que de mas puntaje y listo!

Lo unico bueno de esto es que pudiera ser el comienzo de algo interesante, como los parches para los PES o winning eleven que mencionaron antes.

Dejara de ser un foro de Hacks para convertirse en un verdadero foro de scene? El tiempo lo dira...
No es fake.

Si alguien quiere crearse su custom guitar hero puede ir a estos links (en inglés):

http://www.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=23328

En la misma página existe un subforo donde se publican las "partituras" para guitar hero que los usuarios crean (creo que requiere estar registrado).

Para PS2 el tema está mucho mas avanzado, es posible cambiar, además de las canciones y todo, editar gráficos, nombre de las canciones, etc...

Respecto a los fakes, la gran parte NO son debidos a guitar hero custom, son debidos a un bug en el juego (que no voy a explicar aqui, y no requiere ningun tipo de modificación) y permite básicamente jugar una canción como otra, así por ejemplo, puedes tocar Free Bird en lugar de cualquier otra cancion en el juego (y obtener puntuaciones enormes [tomaaa] ).
Si se pueden editar los DVDs, el LIVE pierde todo su jugo porque a quien le gusta jugar contra el que puede apuntar automaticamente? o jugar contra un equipo plagado de jugadores de 99) o motos que suben por encima de las paredes y pueden ir tan rapido por la tierra como por el asfalto?....

Una de las razones principales por las que me cambie de PC a XBOX360 es el poder evitar jugar con gente que hace trampas. Para mi pierde todo el merito y no entiendo como al que las hace le puede divertir.

Estoy a favor 100% del baneo de gametargs y consolas de todo aquel que se conecte al LIVE con un disco modificado.

PD: A mi tb me gusta jugar con los nombres, publicidad real...en todos los equipos, pero lo que no puede ser, no puede ser. A escoger, yo prefiero el juego limpio.

Un saludo
Y no se podrán editar los nombres de las canciones a lo mangui con algún editor Hexagesimal?. Lo de tocar en experto va a ser una putada...

RolDK

El guitar hero II no tiene modo online ni lo tendra, no afecta a nadie que tu pongas una canción u otra, al contrario enriqueze enormemente el juego. Si se hace con otro juego que tenga live ya te banearán seguro. Yo me iamgino que todas estas modificaciones si se pueden tendran que ser sin alterar la estructura de la ISO Ni un bit mas ni un bit menos.
tpcop escribió:Pero SOLO se puede jugar en EXPERTO, por si alguien no lo sabe

Según he leido en un sitio en el que han publicado esta release las siglas "E,M,H,X" que aparecen al final de cada canción indican los modos de dificultad con los que se pueden jugar, pero no se si será cierto.

Por cierto sería interesante probar lo de editar los nombres de las canciones.
RolDK escribió:Si se pueden editar los DVDs, el LIVE pierde todo su jugo porque a quien le gusta jugar contra el que puede apuntar automaticamente? o jugar contra un equipo plagado de jugadores de 99) o motos que suben por encima de las paredes y pueden ir tan rapido por la tierra como por el asfalto?....

Una de las razones principales por las que me cambie de PC a XBOX360 es el poder evitar jugar con gente que hace trampas. Para mi pierde todo el merito y no entiendo como al que las hace le puede divertir.

Estoy a favor 100% del baneo de gametargs y consolas de todo aquel que se conecte al LIVE con un disco modificado.

PD: A mi tb me gusta jugar con los nombres, publicidad real...en todos los equipos, pero lo que no puede ser, no puede ser. A escoger, yo prefiero el juego limpio.

Un saludo

si es un juego que no es online y se puede trucar esta mui bien, pero jugar online tipo gear, aciendo trampas lo veo un poco de cobardes pierde toda la gracias y las ganas de jugar.
Efectivamente, confirmadisimo es un guitar hero con canciones nuevas y cada cancion solo se puede jugar en los modos indicados en cada una y por desgracia no se pueden todavia editar el nombre de las canciones.

Saludos.
Fran Teruel tienes razon, lo de las siglas es cierto, loq ocurre q cuando lo probe dio la coincidencia q ninguna se podia tocar en otro nivel q no fuese experto, pero tienes razon con los de E,M,H,E

XD
12 respuestas