No y simplemente NO. Un tio de una tienducha, no va a tener tal metodo y lo va a medio enseñar.
La PSP de tu hermano sera 2.80 o inferior o habra utilizado el juego sin que lo vieras.
Cuando hable Dark_Alex o uno de los grandes me lo creeré. Antes NO. Ya van por lo menos 15 FALSOS Downgrades que escucho desde que Noobz sacó su Downgrade de 3.03.
El tio lo que no va a hacer es alquilar un juego que el usa para "liberar" PSP. Si lo alquila gana... 4€ cada 2 dias como mucho. Si se lo queda el, gana 20€ cada vez que Downgradea una PSP (10 minutos de faena).
El 90% de los Scener no buscan lucrarse con sus logros. Si Dark_Alex va a sony y le dice:
-He descubierto un método para modificar vuestros Firmwares, añadirles funciones, liberar el Emulador de PSX, etc... Si no me contratais, lo libero.
Literalmente se FORRA.
Pues como veis no lo hacen por eso. Lo hacen porque les gusta desafirase a ellos mismos, y jugar al raton y al gato contra las compañias.
Rara vez pretenden sacar dinero. Si fuera así, implantarian algun sistema como TotalMultiServer (sistema de pago de liberación de móviles Sony Ericsson).
Por lo tanto, cuando descubren algo lo lanzan y punto. El ver como Sony saca una nueva version en menos de 2 dias ya es suficiente satisfccion como para hacerles seguir.
Por si no me crees.