Es posible el down de una psp 2.81 y ta_082 sin el gta ules 00151?¡¡ rumor¡¡ o verdad

Pues eso me han comentado que funciona por hay una aplicacion,o autoinstalador que vale para hacer el down a qualquier psp y con cualquier placa de las llamadas mala o no y poponerle la version de fw que quieras.
Alguien tiene noticias de esto?
Ya digo es un comentario o tiene algo de cierto?
Yo diria que NO, para que haya un donw primero tiene que haber un xploit, y el unico que hay demomento se realiza con el GTA.

Buen intento, pero tu intención era preguntar lo que has hecho pasar por rumor.

PD: ¡Salgo en un hilo cerrado!
Pensaba ni escribir esto, por que me van a llover los guantazos, pero puedo decir con la mano en el corazon que es verdad.

Hace poco ,me pidio un amigo que le hiciera "lo de poner los juegos piratas" en sus PSP blanquita, pues ya he instalado el down a mas de un colega, por supuesto en plan gratis y asumiendo ellos los riesgos.
Cuando vi la consola, era una 2.81, asi que le dije al amigolo que pasaba, y que si me conseguia una copia de tal juego pues no habria problema
Pasan 48 horas y me viene con la consola con el 3.40 OE... me sorprendo y le digo...coño! lo has hecho tu solo? guay!
y me dice: no. me lo han hecho en la tienda ***... 20 loros.
me quedo de piedra pues SE perfectamente que en esa tienda NO tienen el juego de las narices, pues se dedican a alquiler y se que el dueño lo esta buscando para alquilarlo a precio de oro.
bueno... a los dos dias me vienen con otra consola igual, y como en la susodicha tienda me conocen mas que de sobre, le digo a mi hermano (algo sabe de esto) que vaya, pague los 20 loros y mire si tienen el GTA de las narices y en su caso le chille como un loco pa que lo preste/alquile.
Cual es mi sorepresa cuando mi hermano me cuenta que no ha habido juego NINGUNO de por medio. Lo ha visto desde el mostrador a 3 metros de distancia, pero lo unico que le han metido a la PSP es una tarjeta y conectado a pc con el cable USB (esto es nuevo). Despues de rastear un rato el tio, psp lista.
Estoy sorprendido...esto no es nada nuevo en la viña del señor, desde luego, siempre ha pasado que los "trucos" al principio solo estan en las manos de los 3 VIPs de turno hasta que se filtran, desde chips hasta tarjetas de television, etc,etc.

Solo piedo una cosa. No me agobieis que no se nada más. Se que existe pero no tengo ni idea de como y no creo que me lo vayan a decir. Si algun admin quiere nabdar esto a flame que lo mande, pero es cierto al 100%
Gracias compañero Pesequis por tu informacion y por que creo que ese rumor puede que no se tanto rumor ,por que cuando el rio suena pues eso¡¡,yo no tengo de momento mas informacion pero en brebe puede que sepa algo mas.
Ya os contare¡¡¡¡¡¡.
Gracias por vuestra atención.

Un saludo.
No y simplemente NO. Un tio de una tienducha, no va a tener tal metodo y lo va a medio enseñar.

La PSP de tu hermano sera 2.80 o inferior o habra utilizado el juego sin que lo vieras.

Cuando hable Dark_Alex o uno de los grandes me lo creeré. Antes NO. Ya van por lo menos 15 FALSOS Downgrades que escucho desde que Noobz sacó su Downgrade de 3.03.

El tio lo que no va a hacer es alquilar un juego que el usa para "liberar" PSP. Si lo alquila gana... 4€ cada 2 dias como mucho. Si se lo queda el, gana 20€ cada vez que Downgradea una PSP (10 minutos de faena).

El 90% de los Scener no buscan lucrarse con sus logros. Si Dark_Alex va a sony y le dice:

-He descubierto un método para modificar vuestros Firmwares, añadirles funciones, liberar el Emulador de PSX, etc... Si no me contratais, lo libero.

Literalmente se FORRA.

Pues como veis no lo hacen por eso. Lo hacen porque les gusta desafirase a ellos mismos, y jugar al raton y al gato contra las compañias.

Rara vez pretenden sacar dinero. Si fuera así, implantarian algun sistema como TotalMultiServer (sistema de pago de liberación de móviles Sony Ericsson).

Por lo tanto, cuando descubren algo lo lanzan y punto. El ver como Sony saca una nueva version en menos de 2 dias ya es suficiente satisfccion como para hacerles seguir.

Por si no me crees.
jajajjajajajajjajajajjajajajajajajjajaja

Venga ya tio! como el dueño del videoclub no sea Dark Alex jajajajjajajajajjajajja

que no que te aseguro que no tiene ningun bug en su poder que permita la carga del dowgrader sin el gta!

O era 2.71 o no pillas?

y aparte que de 3 minutos nada porque tarda algo mas fijo
yupi estoy en un hilo cerrado!!!!!! xD [carcajad]
Será rumor y es todo, lo veo muy difícil y como han dicho antes, ningún equipo se ha hecho eco de lo que se rumorea. No te lo creas, y es cierto lo que dice alguien más, ¿para que rentar el GTA si puedes usarlo tu y ganarte 20 euracos por viaje?

Saludos !
ofrecele pasta por el secreto,, [angelito]
y donde esta ese famoso videoclub?
O lo ha subido a 3.03 y ha usado un GTA que le han prestado (no tiene por qué tener uno propio, como mucha gente que ha hecho el down), o ha desoldado la nand y la ha programado aparte y luego la ha vuelto a soldar (que no creo, ya que por cómo lo comentas el de la tienda no parece que llegue a tanto)
12 respuestas