leo_fox escribió:si salen memorias winbond 2k ,no se puede,por el momento..todas las demas ok..
como esta eso de las memorias winbond 2k ?? yo tengo otra pregunta ! en dado caso que no se pueda el rgh se le puede flashear la lectora?? yo tengo una slim año 2012 modelo dg-16d5s fw ver:1175 alguen sabe si le puedo poner chip? Gracias
leo_fox escribió:si salen memorias winbond 2k ,no se puede,por el momento..todas las demas ok..
como esta eso de las memorias winbond 2k ?? yo tengo otra pregunta ! en dado caso que no se pueda el rgh se le puede flashear la lectora?? yo tengo una slim año 2012 modelo dg-16d5s fw ver:1175 alguen sabe si le puedo poner chip? Gracias
lo de las memorias winbond hay muy pocas con ellas y suelen ser de finales del 2013,asi que no te preocupes
el que tu davidlora33 no sepas ni soldar un cable de calibre de un poste de luz por que ni asi lo haces bien no sigbifica que sea culpa de los voluntarios tambien es necesario leer primero los tutoriales lo digo por experiencia este foro me a dado todo el conocimiento que e adquirido y no a sido por que yo lo e descubierto si no por que muchos comparten sus experiencias. SALUDOS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE FORO. Y BAN A TODOS LOS QUE SOLO QUIEREN HECHAR TODO ABAJO.