¿ Es posible el softmod en una Wii de las nuevas ?

Veo un problema. Si desde el lector de DVD no puede leer un DVD "normal", a causa de que esta "capado" para que no lea nada que no sea un original (y parece ser que esto no lo soluciona ningun chip) como lo hago para hacerle un softmod a la Wii (bootmii, hbc, instalar cios e ios, aplicaciones en la sd). Al menos deberia poder instalarle el HBC. "A lo mejor" con el firmware que trae se podria instalar el bootmii/hbc mediante un "bug" en cierto juego, la verdad no se como van los firmwares de estas nuevas Wiis, se supone que son 4.3... En ese caso necesito el Lego Indiana Jones original, no?

Tengo otra Wii antigua con chip y softmod, lo digo por si pudiera hacerle algun tipo de cambiazo de la SD o el lector, o cualquier otro metodo.

PD: estaria de p.m. que se pudiera usar un chip Yaosm [+risas]
plasma escribió:En ese caso necesito el Lego Indiana Jones original, no?

cuántas veces se va a repetir la misma pregunta con idéntica respuesta?

USA LA BÚSQUEDA, ya hay 300 hilos como este
Por ejemplo en el hilo de mi firma
si trae 4.3 necesitaras alguno de los juegos con exploit. Por otro lado creo que no hay inconveniente en hacerle un cambiazo de lector. Investiga por el foro.
(Neo) escribió:si trae 4.3 necesitaras alguno de los juegos con exploit. Por otro lado creo que no hay inconveniente en hacerle un cambiazo de lector. Investiga por el foro.

¿ Le podria poner a la Wii nueva mi antiguo lector D2B con chip, instalar el HBC, ponerle el lector nuevo otra vez, y luego instalar todo lo demas via SD ?

En la busqueda y mirando por el foro no he encontrado nada que me corrobore o desmienta esta posibilidad (que me perdone de antemano Pajariyo por mi posible torpeza ;) ).

Lo del Lego Indiana Jones descartado, ya que parece que no lo venden por ningun lado. Y de "las subastas" mejor ni hablamos, que se aprovechan pero a base de bien.
Sí lo del lector es posible
una pregunta el juego del zelda puede servir para las 4.3?
NO.

ese bug esta arreglado desde el menú de wii 3.4
petiso las wii roja solo se pueden cargar las copias por usb?
o he leido mal :(
De serie sí, unicamente por USB. a mi parecer y cada día mas gente la opcion más comoda
para dvd hay que cambiar el lector
Las Wii 4.3 sólo se pueden softmodear con dos juegos originales (Lego Indiana Jones Trilogía Original o JU-GI-OH 5Ds Wheely Breakers).

Las Wii rojas por norma general sólo por USB, como la mayoría. Para saberlo con seguridad usa softmii para comprobar el número de serie.
Peter Cushing escribió:petiso las wii roja solo se pueden cargar las copias por usb?

Creo que a esos lectores se le puede poner el chip wasabi wii zero pero solo carga los juegos atraves de una tarjeta sd.

Luego esta la opcion de usb que si que se puede pero tienes que tener el juego lego indiana jones para poder instalar todo lo necesario..

Un saludo..
zao escribió:
Peter Cushing escribió:petiso las wii roja solo se pueden cargar las copias por usb?

Creo que a esos lectores se le puede poner el chip wasabi wii zero pero solo carga los juegos atraves de una tarjeta sd.

Luego esta la opcion de usb que si que se puede pero tienes que tener el juego lego indiana jones para poder instalar todo lo necesario..

Un saludo..

zao una pregunta yo tengo la roja y me quedo claro como modificar la wii en esa version
pero mi duda es la siguiente,el programa para cargar las copias que se instala en la SD y en el usb van los juegos?
o en el mismo usb se instala programa y juego?
Lo más normal es tener en la SD el programa y en el HD o USB los juegos,pero podría ser que también en el Usb con FAT32 se pueda cargar,por lo menos me suena,puedo estar equivocado,un saludo.
Por favor usa la búsqueda y los hilos oficiales.
14 respuestas