Es posible eliminar todo rastro del USBLoader?

Buenas ! Lo primero es decir que no lo tengo instalado, pero siempre lo he tenido en mente por dos razones:

1º: Me toca mucho los huevos que no haya demos, que si quiero saber cómo es un juego tenga que comprarlo o alquilarlo (en los dos casos, supone gasto de dinero y probablemente sea un gasto inútil)
2º: Cada "tirón" que da el lector de wii me hace morir un poco por dentro, y me jodería de sobremanera quedarme sin consola porque el lector sea chusquero (ya tuve bastante miedo cuando me fui a comprar el Brawl por si la mía era una de esas wiis que no lo podía leer...)

Otros motivos son por ejemplo para los juegos de otras regiones o conseguir glorias olvidadas de game cube y que ya son casi imposibles de encontrar en el mercado, más comodidad a la hora de jugar, etc...

En resumen, que por estos motivos me estoy planteando seriamente si instalar un USBLoader; pero tengo algunas dudas...
hay alguna forma de eliminar completamente el rastro y que ni usuarios ni técnicos de Nintendo puedan saber que lo he tenido instalado?
es seguro o hay riesgo de, por ejemplo, perder partidas guardadas o similares (con esto me refiero a canciones del guitar hero por ejemplo)?

Muchas gracias por atender mis dudas, una última cosa, aunque preguntándola donde lo pregunto casi sé la respuesta XD es recomendable instalarlo?
Cuidado con la palabra "descargar", EOL no da soporte a la piratería.
Al instalar un USB Loader debes entender que cualquier modificación a la Wii anula la garantía, y aún cuando borres los rastros, si le diese la gana a Nintendo comprobar que la has modificado, esta en su derecho de anularte la garantía y cobrarte.
Cualquier modificación implica un riesgo, por mínimo que sea, pero es tu responsabilidad asumirlo.
Bueno, la garantía ya no es problema porque está a punto de cumplir 3 años XD Lo de descargar editado queda, y ya sé que siempre hay riesgo, pero quiero saber hasta dónde...
Como ya digo, si el riesgo es perder mis partidas salvadas, no me merece la pena.
Si el riesgo es que en caso de rotura me cobren, me da exactamente igual xd
Bueno, si sigues todo al píe de la letra y te tomas la molestia de leer los tutoriales y comprender que le estas haciendo a tu Wii el riesgo es prácticamente nulo. Pero si como muchos empiezas a instalar cosas o borrarlas sin informarte, no sólo puedes perder tus partidas, sino quedarte sin Wii por un brick.
Si tu Wii es vieja muy probablemente sea candidata a usar Bootmii en boot2, lo que te da una gran ventaja.
Y antes de que preguntes que hay qué hacer, en el foro de Scene y en este tienes toda la información. Básicamente hay que instalar Homebrew Channel, un cIOS y copiar el USB loader a tu SD.
Cualquier duda o comentario hazla en el hilo correspondiente.
3 respuestas