Buenas ! Lo primero es decir que no lo tengo instalado, pero siempre lo he tenido en mente por dos razones:
1º: Me toca mucho los huevos que no haya demos, que si quiero saber cómo es un juego tenga que comprarlo o alquilarlo (en los dos casos, supone gasto de dinero y probablemente sea un gasto inútil)
2º: Cada "tirón" que da el lector de wii me hace morir un poco por dentro, y me jodería de sobremanera quedarme sin consola porque el lector sea chusquero (ya tuve bastante miedo cuando me fui a comprar el Brawl por si la mía era una de esas wiis que no lo podía leer...)
Otros motivos son por ejemplo para los juegos de otras regiones o conseguir glorias olvidadas de game cube y que ya son casi imposibles de encontrar en el mercado, más comodidad a la hora de jugar, etc...
En resumen, que por estos motivos me estoy planteando seriamente si instalar un USBLoader; pero tengo algunas dudas...
hay alguna forma de eliminar completamente el rastro y que ni usuarios ni técnicos de Nintendo puedan saber que lo he tenido instalado?
es seguro o hay riesgo de, por ejemplo, perder partidas guardadas o similares (con esto me refiero a canciones del guitar hero por ejemplo)?
Muchas gracias por atender mis dudas, una última cosa, aunque preguntándola donde lo pregunto casi sé la respuesta
es recomendable instalarlo?