Es posible Emulador de ps2 para xbox?

Yo no tengo mucha idea de ordenadores, pero, si xbox es la consola más potente y teniendo disco duro etc... ¿No sería posible que alguien pudiese crear un programa de simulación de la PS2 para la Xbox? A ver si algún entendido puede contestar.
hay hay hay xDDDDDDDDDDDDDDDD claro y luego sobre la ps2 emulada que saque un emulador de dreamcast asi es un poco mas dificil xDD
en realidad puede ser q salga, tengan en cuenta q hubo un emu de PS para DC, tiempo al tiempo gente
la diferencia entre una psx y una DC es mucho mas elevada que de una ps2 a una xbox, mientras las primeras son de generaciones distintas, las dos ultimas aun pertenecen a la misma generación...
hoy me han hecho la misma pregunta...y, en su dia, me dijeron a mi que el EE es bastante dificil de emular con el PIII que lleva la X...

saludos!
Por ahora y salvo milagro imposible.
Actualmete se está desarrollando para PC (y tendrá que ser un maquinon) un emulador de la DC y todavía le quedan 1o dos años...el de PS2 tardará muuucho más osea que en XBOX no lo veremos nunca.

Un Saludo
Buenas, solo las grandes compañias pueden poner medios suficientes para hacer un emulador de Ps2, como puede ser el caso de MGS 2 de Konami.
Realmente no es un emulador, es un port, hasta hay podiamos llegar.
el pIII de la xbox no emula el de la PS2 ni dopandose X-D
Emularla se puede emular perfectamente, a nivel de debugger claro :-P Pero no espereis poder jugar si no es a base de snapshots, es decir 1fpm o un frame por minuto [mad]
Seria mas sencillo emular la xbox en un pc, eso si k se podra ver algun dia.

salu2
A mi modo de entender konami ha sacado un emulador tipo BleemCast ya ke ni se han molestado en programar de nuevo una simple rutina de lluvia del MGS
Te confundes, lo que han hecho es trasladar codigo, es más facil que hacer un emulador ke rule decentemente. Solo tienen ke "traducir" el codigo de ps2 a xbox.
El problema no es tanto la diferencia técnica que hay entre las dos consolas, que aunque los de Sony lo saben camuflar muy bien, es abismal en favor de la lxbo. El problema está en la arquitectura del procesador. La DC tenía un procesador RISC, me parece que un Hitachi SH4, y la PSX tambien llevaba un procesador RISC. Esto y la superioridad de la DC respecto la PSX permitió lo del BleemCast.
En los procesadores RISC, cada instrucción hace muy poca cosa, pero las instrucciones se ejecutan muy rápido. En cambio, un Pentium III es un procesador CISC, que tiene instrucciones mucho más potentes pero que tardan más en ejecutarse. Así, por ejemplo, para hacer un producto de matrices, el procesador RISC ejecuta muchas instrucciones muy rápidamente, mientras que el CISC solo ejecuta una instrucción que hace el producto. El tiempo que tardan en hacer este producto puede ser el mismo pero se llega por caminos distintos.

El problema viene cuando un procesador CISC quiere emular a un procesador RISC. Un buen emulador debería saber agrupar varias instrucciones RISC en una sola instruccion CISC, cosa que es muy compleja.
Es por eso que a pesar de que los procesadores x86 modernos (Pentium IV, Athlon XP) son muchísimo más potentes que los PowerPC de los Apple aún no hay ningún emulador de Apple moderno en PC. Lo único que se emula son los Apple con procesador 680x0, que eran CISC.

Espero haberme explicado.
14 respuestas