Hay varios "emuladores" de PC para android, pero en mi experiencia.... ninguno funciona.
Un amigo se compró una tablet de 10", con quad y creo que 1Gb de RAM, y no humo manera de hacer andar un XP. De hecho, es que ni siquiera arrancaba el mismo emulador.
Tras pegar patadas y más patadas, al final lo mandamos todo a tomar por saco, y se compró un netbook chino (no había nada más, los netbook estaban ya más que muertos).
Si que he instalado androids en arquitecturas x86, y van razonablemente bien, pero al revés... creo que no va a ser nada fácil. No hablamos de un dosbox, si no de un virtualPC, VMware o similares. Ahí... creo que no es posible, y si lo fuera, el rendimiento sería penoso.
Como "sistema de medida", tengo un tabletPC HP x2, con 2Gb de RAM y procesador Atom ..36F. En tablets con los hermanos pequeños hay arranques duales, para tener Android en ellas, y que funcionan bien. Pues con el emulador en mi tablet, el sistema va más bien justo para el angry birds. Que se puede jugar, pero el sonido petardea a veces, síntoma de que el procesador va a tope.
Emular traga recursos como un cabrón
Y no es lo mismo un quad core arm (para móvil), que un quad core intel (para PC).
Un saludo.