¿Es Posible Emular GC?

hola

ya se q los juegos de GC funcionan en wii (originales y copias con chip no?)

bueno la pregunta es se podrian ejecutar juegos (roms) de GC en wii sin chip mediante algun emulador o canal tipo VC? [toctoc]

un saludo y gracias
Prueba a inyectar el juego en un canal de VC. No te garantizo nada.
JavierEA escribió:Prueba a inyectar el juego en un canal de VC. No te garantizo nada.

se inyecta en un jego cualquiera de VC? da = q sea de N64 SNES Megadrive...??
Se conoce que hay gente que está trabajando en pasar la consola a modo GC a través de homebrew (hablando técnicamente ;-) arrancar el MIOS).
Una vez que se puedan ejecutar aplicaciones en modo GC, se podría cargar sin problemas un juego de GC a través de un SD Gecko o un USB Gecko... pero no sé exactamente cual es la compatibilidad y tal... es cuestión de esperar
amiwiito escribió:
JavierEA escribió:Prueba a inyectar el juego en un canal de VC. No te garantizo nada.

Perdón, de wiiware.
JavierEA escribió:
amiwiito escribió:

Perdón, de wiiware.

pues a esperar a que salga el wiiware en españa no? tengo wii pal Oooh

Se conoce que hay gente que está trabajando en pasar la consola a modo GC a través de homebrew (hablando técnicamente arrancar el MIOS).
Una vez que se puedan ejecutar aplicaciones en modo GC, se podría cargar sin problemas un juego de GC a través de un SD Gecko o un USB Gecko... pero no sé exactamente cual es la compatibilidad y tal... es cuestión de esperar

sabes donde conseguir alguna info del tema???
amiwiito escribió:sabes donde conseguir alguna info del tema???

Lo llevo buscando un rato, y ahora no lo encuentro [buuuaaaa]
Básicamente los desarrolladores del USB Gecko comentaron que estaban trabajando en eso... más no se sabe, creo ;)
El GCOS permitía cargar copias de GC sin chip.
¿El GCOS no es un DOL ó ELF?

¿Y si se hace un canal con el GCOS? (o se ejecuta directamente con el Twilight Hack)

¿Cargaría copias de GC sin chip?
avalancha escribió:El GCOS permitía cargar copias de GC sin chip.
¿El GCOS no es un DOL ó ELF?

¿Y si se hace un canal con el GCOS? (o se ejecuta directamente con el Twilight Hack)

¿Cargaría copias de GC sin chip?

aki te contesto yo, wii carga las "bios" de chip que esten en formato dol y elf.

Como por ej, la bios del qoob, gcos y gcom.

Para probar e probado las tres que te e comentado antes, y... cargar las carga, pero no te dejan ir mas alla. me explico una por una.

En el caso del qoob carga la imagen de la bios, pantalla naranja con letras blancas, pues bien, te salen unas letras debajo de la imagen

Mira el video.
http://www.youtube.com/watch?v=fVo2eXaB1dM

En el caso de Gcos, te carga unicamente la imagen, el logo de dicha "bios", y hay se queda, por mas que intentes pulsar botones, combinaciones... tal pascual.. nada, no consigues nada.

En cambio en Gcom 2.4, creo que se podria llegar a conseguir algo, es decir, si se le implanta a dixa bios el control por wiimote, se podria pulsar la opcion "play backups" que te da tras cargarse.
Esta bios por ej, al cargarla, te hace varias pruebas de conexion, no se si realmente las hace o se las salta, el caso que te va mostrando en pantalla, el proceso. VEASE: "trying 100mbs" luego pasa a "trying 10 mbs" y tras esto, pasa a "play backups gc" (o similar no me acuerdo exactamente pero asi era), la cuestion es que al pulsar sobre cualquier boton ya sea de wimote (logico que no funcione) o del mando de cube, no reacciona de ninguna forma, pero no creo que llegue a quedarse "pillao", no lo tengo claro.

Y bueno eso es lo que hay de estas bios para la cube.

saludos!!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
amiwiito escribió:

No digan incoherencias, los juegos de la VC traen su propio emulador para wii, osea uno de NES trae un emulador para NES, uno de 64 trae uno de 64, y no se pueden combinar

Ademas son roms, no ISOs como los del GC
Con el action replay que se usaba en gamecube se puede cargar homebrew en mogo GC en la wii.

Claro que sin chip solo se puede cargar con aquel antiguo truco del swap o con un firmware muy antiguo, y no se si el truco del swap funciona en los ultimos firmwares, aunque podria probarlo.

Claro que una vez cargado en caso de que rule tmb se pueden jugar a GC en el gecko, aunque no recuerdo la compatibilidad.
lo suyo seria tener un canal GameCube con alguna aplicacion homebrew que permitiese cargar isos de GC , con soporte para wiimote-mando clasico
kai_dranzer20 escribió:
amiwiito escribió:

No digan incoherencias, los juegos de la VC traen su propio emulador para wii, osea uno de NES trae un emulador para NES, uno de 64 trae uno de 64, y no se pueden combinar

Ademas son roms, no ISOs como los del GC

Pero tú déjale y ten a un n00b un rato entretenido xD
JavierEA escribió:Pero tú déjale y ten a un n00b un rato entretenido xD

hay foros de linux por todas partes, aqui no nos gustan los l33t que se las dan de g0d con lso n00b [maszz]
amiwiito escribió:lo suyo seria tener un canal GameCube con alguna aplicacion homebrew que permitiese cargar isos de GC , con soporte para wiimote-mando clasico

si claro...y que yola berrocal se saque la EGB
MrBoo escribió:
amiwiito escribió:lo suyo seria tener un canal GameCube con alguna aplicacion homebrew que permitiese cargar isos de GC , con soporte para wiimote-mando clasico

si claro...y que yola berrocal se saque la EGB

la egb, el cou y estudios de canto teatro y ballet superiores
le viene muy bien hacerse la tonta y sacar pasta por enseñar tetas, eso es distinto

asi q como ya lo tiene ya tendriamos que tener canal cube :Ð
ElChabaldelPc escribió:

hay foros de linux por todas partes, aqui no nos gustan los l33t que se las dan de g0d con lso n00b [maszz]

Aquí no mola la reiteración ilimitada de preguntas.
JavierEA escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Aquí no mola la reiteración ilimitada de preguntas.

si a ti no te mola no contestes, pero no vengas a envenenar el foro con las formas de los l33t h4x0r
18 respuestas