avalancha escribió:El GCOS permitía cargar copias de GC sin chip.
¿El GCOS no es un DOL ó ELF?
¿Y si se hace un canal con el GCOS? (o se ejecuta directamente con el Twilight Hack)
¿Cargaría copias de GC sin chip?
aki te contesto yo, wii carga las "bios" de chip que esten en formato dol y elf.
Como por ej, la bios del qoob, gcos y gcom.
Para probar e probado las tres que te e comentado antes, y... cargar las carga, pero no te dejan ir mas alla. me explico una por una.
En el caso del qoob carga la imagen de la bios, pantalla naranja con letras blancas, pues bien, te salen unas letras debajo de la imagen
Mira el video.
http://www.youtube.com/watch?v=fVo2eXaB1dMEn el caso de Gcos, te carga unicamente la imagen, el logo de dicha "bios", y hay se queda, por mas que intentes pulsar botones, combinaciones... tal pascual.. nada, no consigues nada.
En cambio en Gcom 2.4, creo que se podria llegar a conseguir algo, es decir, si se le implanta a dixa bios el control por wiimote, se podria pulsar la opcion "play backups" que te da tras cargarse.
Esta bios por ej, al cargarla, te hace varias pruebas de conexion, no se si realmente las hace o se las salta, el caso que te va mostrando en pantalla, el proceso. VEASE: "trying 100mbs" luego pasa a "trying 10 mbs" y tras esto, pasa a "play backups gc" (o similar no me acuerdo exactamente pero asi era), la cuestion es que al pulsar sobre cualquier boton ya sea de wimote (logico que no funcione) o del mando de cube, no reacciona de ninguna forma, pero no creo que llegue a quedarse "pillao", no lo tengo claro.
Y bueno eso es lo que hay de estas bios para la cube.
saludos!!!!