es posible emular nand NTSC en consola PAL con SNEEK?

bueno tengo esta duda ya que me venden un consola pal 4.3 muy barata y con la salida del letterbomb le puedo dar utilidad ya que en chile es imposibe conseguir juegos pal ya sea para realizar el xploit o jugar en la consola, de esta forma puedo usar mis backups de la consola ntsc con mi HDD ( soy de chile y mi norma de video es NTSC ).
el detalle es que a consola si no esta en una television multinorma o lcd con cable componente se me vera en blanco y negro, por lo menos el menu ya que al lanzar un juego ntsc se veria en colores, mi pregunta es que si por medio de SNEEK emulando una nand NTSC en la consola pal conseguiria que el menu de la wii se vea bien en cualquier televisor.

gracias por la ayuda
¿Pero dónde está el problema? El menú sistema de Wii lo puedes configurar para que se vea en progresivo, norma PAL, o norma NTSC. Y si vas a cargar los juegos por USB no hay ninguna pega con la región de los juegos. Y sí, con Sneek se puede emular una NAND de una consola NTSC en una PAL, pero a no ser que quieras utilizar la VC o el WiiWare americano en la consola PAL no le veo mucho sentido, la verdad.
se puede poner desde el sistema de la wii en pal o ntsc? proque mi wii ntsc 4.2 solo me deja poner progresivo y normal (480p y 480i) es para que no se vea en blanco y negro el menu en una tv normal (tubo)
En las Wii PAL se puede elegir entre 50Hz (576i), 60Hz (480i) y EDTV/HDTV (480p).
3 respuestas