Es posible en edonkey?

hiZ:

Veamos, estoy descargando un archivo que de size (tamaño) en un principio tiene 673.07 M, pero es q en la descarga voy ya por 695 M. Me había pasado algunas veces que el tamaño había crecido un poco, pero no tantísimo.... Es esto posible o es q algo falla?
hombre, a mi también me tiene pasado a lo mejor hasta 10mg pero sin problema al terminar yo que tu lo dejaría mucho no le ha de quedar.

Salu2
Eso es pq el burro es tan bueno, que chekea que lo que vas bajando este bien, y si encuentra algo corrupto o mal bajao, lo "recuerda" y cuando acabas de bajarte el resto, coje y se ocupa e recuperar , lo mal bajao, y asi hasta recuperar todo, por eso todo lo que bajas, no esta corrupto y siempre furrula (si no es fake claro)

saludos
hiZ:

Bueno, al final a terminado. 23 megas por encima de lo estimado en un principio...... pero vaya, de escándalo, sin problema alguno.

P.D: gracias por contestar ;-).
Pues a mi en el último archivo que me he bajao se ha quedao a unos megas de acabar y luego ha puesto completo. He pensao... mecagonlá... pero no, está todo bien. Esto me suena más raro pero bueno.
Cuando esteis descargando fijaos en la pantallita de informacion de server, que suele poner "bienvenido a tal server" ahí de vez en cuando pone corrupcion de file "nombre"
A mi me suele pasar cuando bajo un archivo grande de un sólo tiron
5 respuestas