Hola buenas, juego bastante al fifa y me he dado cuenta que cuando juegas en el Virtual Pro (Clubes) la gente contra la que juegas tiene una media muy alta! y me puse a mirar en el foro y hay un post de como conseguirlo mediante el usb. Mi pregunta es... te pueden banear por hacerlo? y si te banean de que tipo seria? (de cuenta o te bajarian el VP)?
otaku11811 escribió:Hola buenas, juego bastante al fifa y me he dado cuenta que cuando juegas en el Virtual Pro (Clubes) la gente contra la que juegas tiene una media muy alta! y me puse a mirar en el foro y hay un post de como conseguirlo mediante el usb. Mi pregunta es... te pueden banear por hacerlo? y si te banean de que tipo seria? (de cuenta o te bajarian el VP)?
otaku11811 escribió:Para tener mejor resistencia, mas presión, mejor chute,regate...etc.
Trabájatelo como muchos de nosotros. Sabe mejor una media de 87 u 88 currándote tu mismo las hazañas. Lo sientes como tuyo. Yo juego de DFC (90) y MCD (84) y feliz me hace saber que esta media es mi fruto.
Si todavía sigues pensando en hacerlo, por desgracia no banean.
-Trolez- escribió:Trabájatelo como muchos de nosotros. Sabe mejor una media de 87 u 88 currándote tu mismo las hazañas. Lo sientes como tuyo. Yo juego de DFC (90) y MCD (84) y feliz me hace saber que esta media es mi fruto.
Si todavía sigues pensando en hacerlo, por desgracia no banean.
+1000000
De momento en FIFA 11 no banean, pero los programadores se están poniendo un poco serios con este tema, en según que juegos ya banean del servidor del mismo juego (Y me alegro por ello, ojala en FIFA fuera igual)
otaku11811 escribió:Para tener mejor resistencia, mas presión, mejor chute,regate...etc.
Ah, entonces lo entendí mal, pensé que te referias a la media de los partidos (7,1;7,2...). Y como ya te han dicho no banean. Yo no estaba de acuerdo en tirarme semanas haciendo hazañas, así que hice éso