¿Es posible en el FIFA 11?

Hola buenas, juego bastante al fifa y me he dado cuenta que cuando juegas en el Virtual Pro (Clubes) la gente contra la que juegas tiene una media muy alta! y me puse a mirar en el foro y hay un post de como conseguirlo mediante el usb. Mi pregunta es... te pueden banear por hacerlo? y si te banean de que tipo seria? (de cuenta o te bajarian el VP)?

Nota: Perdón si hay otros post como este.

Salu2 [bye]
otaku11811 escribió:Hola buenas, juego bastante al fifa y me he dado cuenta que cuando juegas en el Virtual Pro (Clubes) la gente contra la que juegas tiene una media muy alta! y me puse a mirar en el foro y hay un post de como conseguirlo mediante el usb. Mi pregunta es... te pueden banear por hacerlo? y si te banean de que tipo seria? (de cuenta o te bajarian el VP)?

Nota: Perdón si hay otros post como este.

Salu2 [bye]

¿Para qué quieres una media alta?
Para tener mejor resistencia, mas presión, mejor chute,regate...etc.
otaku11811 escribió:Para tener mejor resistencia, mas presión, mejor chute,regate...etc.

Trabájatelo como muchos de nosotros. Sabe mejor una media de 87 u 88 currándote tu mismo las hazañas. Lo sientes como tuyo. Yo juego de DFC (90) y MCD (84) y feliz me hace saber que esta media es mi fruto.

Si todavía sigues pensando en hacerlo, por desgracia no banean.
-Trolez- escribió:Trabájatelo como muchos de nosotros. Sabe mejor una media de 87 u 88 currándote tu mismo las hazañas. Lo sientes como tuyo. Yo juego de DFC (90) y MCD (84) y feliz me hace saber que esta media es mi fruto.

Si todavía sigues pensando en hacerlo, por desgracia no banean.

+1000000 [oki]

De momento en FIFA 11 no banean, pero los programadores se están poniendo un poco serios con este tema, en según que juegos ya banean del servidor del mismo juego :) (Y me alegro por ello, ojala en FIFA fuera igual)
otaku11811 escribió:Para tener mejor resistencia, mas presión, mejor chute,regate...etc.

Ah, entonces lo entendí mal, pensé que te referias a la media de los partidos (7,1;7,2...). Y como ya te han dicho no banean. Yo no estaba de acuerdo en tirarme semanas haciendo hazañas, así que hice éso [mad]
(mensaje borrado)
6 respuestas