es posible en una ps2 two utilizar juegos en cd usando solo el sm 3.3 dvd?

Hola, actualmente solo dispongo del sm 3.3 dvd y tengo algunos juegos en cd a los que me gustaria jugar. ¿seria posible? Gracias y un saludo.
No, solo podrias cargar juegos en dvd.
Si, es posible si tienes algun original de PS2 en CD y cuyo TOC sea mayor del juego que vas a cargar.

El proceso es el mismo, metes SM version DVD, cuando acaba de cargar abres la bandeja y cambias el DVD del SM (en pantalla al abrir la bandeja te debe poner "Insert Bigger TOC Disc") por el CD original de PS2 que te va a valer para pasar la seguridad, cierras la bandeja y te lo lee automaticamente, cuando acaba haces cogswap con tu backup en CD y debe funcionar sin problemas.

Pero veo que tu consola es PSTwo, lo tienes un poco mas jorobado ya que debarias hacer el primer cambio haciendo que la consola se entere de que has abierto la bandeja, es decir, quitando una de las magic keys por ejemplo.
Buenas! Yo me compre ayer la play two en negro , por q lei aki q a la silver no se le pueden poner las magi keys, pero resulta q la tercera no puedo ponerla. Bueno al final lo he conseguido "deformando" una pieza metalica q me tapa el hueco, pero una vez dentro no toca el sensor y es como si no hubiera puesto nada.

Mi consola es modelo SCPH-70004 CB.

He leido por ahi q en este modelo bastaba con "hacer hueco con un destornillador" para poner la 3ª pieza, pero ya veis q no he podido.

Alguien puede ayudarme antes de q se me hinchen las narices y mande la garantia a tomar viento? Por q , se me olvidaba, la pegatina de la garantia no va en un lateral permitiendo abrir la consola como un libro, va debajo de la consola , tapando uno de los tornillos, y creo q es diferente, es de color negro.

Muchas gracias de antemano, a ver si alguno podeis ayudarme
Si deformando esa tercera pieza no logras tocar el sensor, tendras que ser algo "creativo", fabricate una identica solo que algo mas larga para que llegue al sensor... prueba asi!! [beer]
Muchas gracias. Ya habia intentado fabricar una, pero no pude. Al final kite la pegatina de la garantia con un secador para tapar el sensor con cinta aislante. pero una vez abierta la consola decidí kitar esa pieza metalica q han puesto pa joder, q solo va cojida por un tornillito y no sirve para otra cosa., con lo q he conseguido poner la tercera "magic key", ahora guardare la pegatina de la garantia en un cajon y rezaré para q no se me rompa la ocnsola en 2 años, por si acaso luego no pudiera pegar bien la pegatina de nuevo....
5 respuestas