¿Es posible enamorarse de una voz?

Hola de nuevo,

Vuelvo por aquí para lanzar la pregunta del título: ¿Es posible enamorarse de una voz?
Como la mayoría sabréis, llevo mucho tiempo enamorado/pillado por una amiga, pero vaya esto no me ha impedido conocer otras chicas y hace tiempo me fijé en una especial. Estaba en un evento deportivo y ella era parte de la organización, nada más verla me gustó, digamos que me entró por la vista. A suerte (porque teníamos un par de amigos comunes) la encontré en Facebook y a raíz de ahí empecé a hablar con ella, la verdad es que había bastante química y incluso coincidí varias veces con ella en otros eventos y hablamos bastante, y tengo que decir que, aunque a primera vista ella me gustó, lo que ahora mismo me encanta de ella es su voz, y eso que tampoco es que sea una voz súper femenina, pero tiene algo especial que me encanta.

Resumen: ¿Creeis que se puede estar enamorado de una voz?

Supongo que este es uno de mis hilos pseudo-filosóficos que me planteo a estas horas.
Hombre, si te enamoras te enamoras de la persona "completa", pero enamorarse solo de su voz, o solo de su físico, o de lo simpática que es... no sé, no me parece posible. En todo caso te podrá encantar su voz, o su cara por ejemplo.

¿Piensas continuamente en su voz, en oírla? ¿Echas de menos escuchar su voz? ¿Harías cualquier cosa por pasar el resto de tu vida escuchando esa voz? Si la respuesta es "no" es que no estás enamorado de una voz, si la respuesta es "sí", háztelo mirar XD
No creo que sea posible enamorarse (con lo que implica esta palabra) de un solo elemento, ya sea el físico, la forma de ser, la voz, etc. Otra cosa es que uno de esos elementos sea lo que más te llame la atención en la persona de la que te has enamorado. O que te atraiga sobremanera, aunque no podamos hablar de amor.

Esto último me pasa a mí con las voces, tengo que reconocerlo. Hay gente que suspira por chicos guapísimos mientras yo me quedo bastante indiferente. Sin embargo, tengo debilidad por las voces, pueden hacer que un hombre me llame la atención de una forma que no lograría por muy guapo que fuese. Y si ya entramos en el tema de cantantes (de metal, en mi caso) tengo una laaaarga lista de vocalistas que me vuelven loca solo por la voz tan sexy que tienen. Ains *_*
Buf pues no sabría decirte, tuve un caso más o menos así el otro dia hablando con una chica de la empresa que limpia los cristales en la tienda. Supongo que sería la operadora o algo,no la conozco de nada pero hablé 5 minutos con ella sobre un presupuesto (nada raro) y me puse burrísimo xD.
-Rafilla- escribió:Buf pues no sabría decirte, tuve un caso más o menos así el otro dia hablando con una chica de la empresa que limpia los cristales en la tienda. Supongo que sería la operadora o algo,no la conozco de nada pero hablé 5 minutos con ella sobre un presupuesto (nada raro) y me puse burrísimo xD.

eso es por que no parabas de mirarle el escote cacho warro!! xDD que te vi!!
A mi me pasó con una chica en clase, me gustó su voz, luego me di la vuelta y la vi. No estaba mal, pero digamos que si no me hubiera girado la magia hubiera durado más. [qmparto]
Metaforicamente podria ser algo a una especie de amor platónico pero solo significa que te encanta. Tambien me fijo mucho en la voz pero es un conjunto sobretodo la personalidad, si fuera borde contigo seguramente no estarias pillado.
Enamorarse no se, pero ponerte to palote te aseguro que si [+risas]
Estoy con redscare, enamorarse lo dudo, pero sentir una atracción, es posible.
Mello escribió:Esto último me pasa a mí con las voces, tengo que reconocerlo. Hay gente que suspira por chicos guapísimos mientras yo me quedo bastante indiferente. Sin embargo, tengo debilidad por las voces, pueden hacer que un hombre me llame la atención de una forma que no lograría por muy guapo que fuese.

A mí me pasa exactamente lo mismo (pero con mujeres, claro XD). Me fijo muchísimo en las voces tanto para bien como para mal. Lo típico de ver a una chica superactractiva en la playa y que pierda completamente el atractivo al abrir la boca... o lo contrario, claro.

Taiyou
Bueno... más que enamorarse yo lo llamaria encoñarse.
Taiyou escribió:
Mello escribió:Esto último me pasa a mí con las voces, tengo que reconocerlo. Hay gente que suspira por chicos guapísimos mientras yo me quedo bastante indiferente. Sin embargo, tengo debilidad por las voces, pueden hacer que un hombre me llame la atención de una forma que no lograría por muy guapo que fuese.

A mí me pasa exactamente lo mismo (pero con mujeres, claro XD). Me fijo muchísimo en las voces tanto para bien como para mal. Lo típico de ver a una chica superactractiva en la playa y que pierda completamente el atractivo al abrir la boca... o lo contrario, claro.

Taiyou

Ídem, es uno de los rasgos que más me atraen. Ya puede ser del montón tirando a fe@, que como tenga una voz que me guste... EDIT: y viceversa [poraki]
enamorarse como tal no creo, pero que haga que quieras "conocer mas" a mi por lo menos si, incluso dejarte atontado pensando en como será. me encantan las voces dulces, suelo tener que pillar el telefono en el taller y muchas veces me ha tocado hablar con alguna mujer con una voz asi dulce y que encima parezca agradable y luego te quedas atontado pensando en como será y tal..
Ya lo creo, una vez hace unos cuantos años me llamo una comercial de telefonica que tenia una voz, que no se, hizo que no la mandara a paseo y todavia la pregunte que de donde era y todas esas cosas.

Aunque quien sabe igual en la realidad era un troll de las cavernas, pero por lo menos vivo con la ilusion de que sea perfecta.
No hay gente que se "enamora" de niñas de 12 años cuando ve anime de instituto? (esto en japón alcanza niveles preocupantes).
Pues igual que la gente se enamora de un dibujo animado (incluso posters), se podran enamorar de una voz... digo yo.
No se, preguntale a un ciego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo creo que te enamoraste de alguna y su voz te parece la más bonita del mundo (aunque para otros no signifique nada o pase despercibida).

Los que somos aficionados a temas de sonido, lo sabemos bien [sonrisa]

Una persona puede ser "fotogénica" pero también tener, por naturaleza, o desarrollar, una voz "radiofónica" XD

También está la tonalidad agradable o desagradable, y la vocalización que tenga una persona. Así como la inteligibilidad de sus palabras :cool:

Y te pongo por ejemplo, a don Pío Baroja:

Elogio sentimental del acordeón

Salu2
mira que hay voces que no pueden conmigo, pero no me enamoro simplemente me encantan, y no solo de tias, hay voces de tios que no se, son voces que por mi escucharia que a la corta no me rayarian
Supe escribió:
-Rafilla- escribió:Buf pues no sabría decirte, tuve un caso más o menos así el otro dia hablando con una chica de la empresa que limpia los cristales en la tienda. Supongo que sería la operadora o algo,no la conozco de nada pero hablé 5 minutos con ella sobre un presupuesto (nada raro) y me puse burrísimo xD.

eso es por que no parabas de mirarle el escote cacho warro!! xDD que te vi!!

Que vá,olvidé decir que fué por teléfono. Nada de verla.

Luego seguro que era un orco de mordor, pero la voz era de paja XDD
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mí, no.
Pienso que una voz puede llegar a encandilarte pero no a enamorarte
Sastash está baneado por "clon de usuario baneado"
Puede ser, pero lo veo algo dificil, pero postea un goear o un video de Youtube de ella hablando para ver si mola tanto como para que te enamores de su voz... XD
22 respuestas