Es posible enchufar una ps3 con vgabox a un portatil

Hola, he estado buscando informacion sobre este tema. Y vi un post, pero nadie me responde por alli, mas que nada por que es solamente para enchufarlo al monitor. Pero mi pc, tiene una toma vga detras, y no se si podria enchufarlo. Mas que nada por que creo que mi ps3 se veria bastante mejor en la pantalla de 17 panoramica de mi portatil.
Un saludo y gracias por todo
Claro que puedes, con un VGABox y si acaso un conversor macho-hembra y todo listo ^^
Pero... lo que tiene no es salida para un monitor? da igual si es entran datos que si salen?

Quiero decir, el conector VGA es para sacar la imagen del portatil a un monitor. Vale lo mismo para poner la imagen de un pc al monitor del portatil? :S

Hablo des de el mas absoluto desconocimiento, ya que nunca e provado de ver nada en el portatil (si al reves)
La "entrada" que tiene tu portatil es una salida realmente.No te vale la VGA box.
Lo único que se me ocurre es una capturadora externa, pero no estoy convencido
Ostia, es verdad, me he colado muchísimo, lo siento [+risas]

La única opción sería una capturadora, aunque lo verías bastante mal (se conecta por video compuesto).
Muchas gracias por las respuestas. En verdad jode un poco. Ya que me tocara comprarme una pantalla nueva y jubilar el televisor que tengo.
Mi gozo en un pozo. Pero que remedio. Asi es la vida del jugon
actualmente la solucion es una capturadora PCMCIA y por video compuesto.

PCMCIA porque las USB tienen retardo.
Las PCMCIA en su mayoria admiten señales Svideo, que es netamente superiror a Compuesto.

Saludos
7 respuestas