dnL7up escribió:Wilson W escribió:Sholrak escribió:Pss, si tienes facebook tú, puedes buscar en el buscador de facebook, mirar entre los cientos (o centenares de miles si es Juan, José, Ana, María, etc...) de usuarios, esperar que la persona haya puesto su nombre verdadero, y por último identificar por la foto de perfil a la persona. Suerte
Qué exagerado
Mal vamos si para encontrar a alguien en Fb tengo que saber su nombre + apellido.
¿A nadie le ha pasado que sólo sabéis su nombre, su ciudad y, más o menos, el año en que nació? Ay, qué cosas me pasan
Es que es altamente improbable, vas a tener que buscar entre miles de resultados, y ahorita dices que lo harías pero cuando lo intentes te daras cuenta que es mucho más diícil de lo que parece, por que mucha gente no pone su foto, o pone una foto donde no le ves la cara bien, y al poco te das cuenta que tienes 30 fulanos "Que pueden ser la persona" y no estás seguro si son.
Sinceramente para encontrar a alguien como minimo que sepas donde estudia/trabaja y eso si la persona llegó a poner el dato.
Ya se sabe que una vez en el intento, se puede fracasar pero no por eso lo dejaría de intentar. Si sólo pusiera nombre y ciudad no saldrían más de 3.000 resultados (por decir una cifra aproximada) y eso lo iría mirando poco a poco. Si la persona no sale, tiene otro nombre, su foto no está, o lo que sea, pues mala suerte.
naima escribió:Que es una chica ya lo sabía, por eso te he preguntado, tan guapa es?
Mira, te lo pongo aún peor, y si no aparece su rostro en la foto del perfil ni tiene otras fotos visibles al público con las que se pueda identificar?
Es que no sabes nada de ella, yo soy experta en buscar, encontrar, filtrar y cruzar datos para obtener una información deseada; pero lo que tú propones es casi imposible.
Necesitas más datos antes de emprender la búsqueda y deberías preocuparte por recoger más datos y no por cómo buscar con los que tienes (que son nada)
Ese «alguien» DEBE ser tu punto de partida.
Un saludo.
Experta? Y cómo se consigue eso?
Ese "alguien" no tiene un gran número de contactos, no está ahí agregada; vamos, yo a ese "alguien" tampoco lo tengo agregado porque mi relación con él fue escasa (aún así, tengo su mail, si no lo ha cambiado). Luego he buscado por discos u otros establecimientos, a ver si estaba en esos grupos y nada. También en amigos, amigos de amigos y nada. Es muy complicado, una tarea que no da sus frutos