¿Es posible encontrar en algun lado el PSP edicion Metal Gear?

Hola amigos, saludos ante todo :D soy fan a morir de Metal Gear, y pues me gustaria hacerme de la version especial de PSP Metal Gear que salio hace casi dos años :( pero no la encuentro por ningun lado, se que existen muchisimas tiendas, quiza alguna la tendria, el caso es que, me gustaria saber si uds conocen algunas tiendas donde podria estar este producto disponible, para pedirlo y que me lo envien, no conozco muchas webs de importacion, supongo que las asiaticas tienen mas probabilidad de tenerla, en fin, ojala puedan ayudarme, un saludo :D

P.D: LO SE! debi comprarla antes, pero cuando salio. no me pasaba por la cabeza comprar un PSP y no tenia ni una idea de como funcionaban las compras online, en fin, gracias!!! :D por cierto, realmente lo que necesito es el PSP y la bolsita donde se guarda, no todo el pack, por si hay algun lugar donde lo vendan asi, no me importa :D

Imagen
fue una edicion limitada, pero no fue hace 2 años creo que es de un año mas o menos
Salio en diciembre del 2006, si no me equivoco, en fin, ninguna idea? :(
Lo dudo mucho. Solo te quedará gastarte un pastón en ebay.
si la quieres comprala en EBAY de JAPON,
¿Por que no me la compré.........? [triston]
mmiiqquueell escribió:si la quieres comprala en EBAY de JAPON,

Hay un Ebay en Japon? no lo sabia, y en google no encuentro ningun link valido O.o un saludo :D
me refiero a por ebay la psp metal gear edicion JAPONESA, cuya en japon se vende (SLIM) 200€
mmiiqquueell escribió:me refiero a por ebay la psp metal gear edicion JAPONESA, cuya en japon se vende (SLIM) 200€

Gracias por la ayuda mmiiqquueell, pero no termino de entender :-? ¿donde exactamente puedo encontrar esa PSP (¿SLIM?) edicion Metal Gear en 200 euros? perdon por no entenderte, podrias quiza mostrarme un link o algo parecido? gracias ,en serio, un saludo :D
no es slim es fat viene con un cargador japo a mi me costo 300 ? en ebay españa y creo que me compre la ultima por lo menos no habia mas anuncios de esa psp yo me la pille hace 1 mes y medio busque en tiendas de importacion con yesaisa y no la mandaban a españa por cierto es la polla no se ensucia y el manual del metal es decente a color y con los personajes del juego no como la guarrada del portable ops español. suerte.si quieres ver algo de como es te manfo fotos de la psp
Como te envidio jejeje :) si alguna vez hay alguna oferta por ahi, avisame, para ir por ella, un saludo :D
Ok yo te aviso si la veo por algun lado y suerte.
en el EBAY venden o vendian unas PSP SLIM (edicion METAL GEAR) inportadas de Japon por 200€ + IVA + GASTOS

http://cgi.ebay.es/Metal-Gear-Solid-Collection-20th-Anniversary_W0QQitemZ200202072910QQihZ010QQcategoryZ129584QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

es lo unico que hay
mmiiqquueell escribió:en el EBAY venden o vendian unas PSP SLIM (edicion METAL GEAR) inportadas de Japon por 200€ + IVA + GASTOS

http://cgi.ebay.es/Metal-Gear-Solid-Collection-20th-Anniversary_W0QQitemZ200202072910QQihZ010QQcategoryZ129584QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

es lo unico que hay

¿Esta era para la coleccion de juegos edicion de aniversario de Metal Gear no? ya me habia ilusionado jeje :p en fin, sigo buscando, he visto algo en Ebay, asi que investigare, un saludo :D cualquier cosa, me avisan ,gracias como siempre!
14 respuestas