¿Es posible encontrar hoy día el mando a distancia?

Pues eso, que me he comprado en un game otra X por 39€ y quería ponerle mando a distancia. En todas las tiendas web que he mirado están sin existencias. Me da igual que sea el original o no.

Un saludo al foro
Ya no es que no useis la busqueda...sino que ni siquiera os dignais en mirar los primeros post del subforo. Preguntar y que os lo diga alguien...mucho más facil [agggtt]

Pdt: unos cuantos post más abajo está la respuesta a lo que buscas
yo tengo uno si t interesa....
En los Cash Conveters o tiendas similares, los suelo ver y tirados de precio. Tambien el Gamestop he visto alguno pero mas caro.
en ebay tambien los puedes conseguir.
Disculpad que haya abierto otro hilo, no lo había visto.

Me he comprado 3 en ebay en EEUU, a algo más de 3 $ cada uno, unos 2 €, nuevos. Solo necesitaba uno, pero el precio del mando era insignificante comparado con el del envío.

Un saludo al foro
airmalaga escribió:Disculpad que haya abierto otro hilo, no lo había visto.

Me he comprado 3 en ebay en EEUU, a algo más de 3 $ cada uno, unos 2 €, nuevos. Solo necesitaba uno, pero el precio del mando era insignificante comparado con el del envío.

Un saludo al foro

Microsoft?
overmars escribió:
Microsoft?

A ese vendedor solo le quedaba uno original, los otros dos son clonicos, al mismo precio.
has tenido suerte, a mi me costo 10 euros el original, 3 el mando y 7 el envio, pero con un controller S tuve suerte, me lo compre por 5,40 envio incluido
en ebay estan tirados de precio!
9 respuestas