Ya, pero desde entonces no creo que SONY haya empezado a fabricar de nuevo DualShock 2. Y si en 2015 quedaban pocas opciones, a medida que pase el tiempo, quedarán menos.
ZedHqX4
MegaAdicto!!!
3.722 mensajes desde mar 2007 en Mexico, Queretaro
Si te refieres a PS2 precintadas, sí que pueden conseguirse; lo malo es que no sabes a qué serie corresponde el mando. Y teniendo en cuenta que dejan de funcionar con el simple paso del tiempo (aunque no se usen), puedes acabar en las mismas.
elneocs
DiseñoAndo
10.017 mensajes desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 31/08/2017 - 01:33:56 por elneocs.
Si te refieres a PS2 precintadas, sí que pueden conseguirse; lo malo es que no sabes a qué serie corresponde el mando. Y teniendo en cuenta que dejan de funcionar con el simple paso del tiempo (aunque no se usen), puedes acabar en las mismas.
Creo que eran las de la serie H de las que hay que huir.
elneocs escribió:Efectivamente son la serie H maldita que hay que evitar
Sí, claro; pero el problema es que si compras una consola o un mando precintados no hay forma de conocer la serie.
De hecho, en mi PS2 FAT venían dos DualShock 2 serie H, aunque en uno el conector está soldado (lo que significa que la reparación queda fuera de mis posibilidades) y en el otro no (por lo tanto, cambiando el circuito flexible pude recuperar el mando).