¿Es posible encontrar un cable de componentes?

Pues eso... Como veo que tengo juego para rato en la Cube, y no tengo intenciones de hacerme con una Wii por el momento, quiero disfrutarla con la mayor calidad de imagen.
El problema es que no lo encuentro por ningún lado y me preguntaba si es que hubo poca tirada.
En Hardcore-Gamer lo tenían hace tiempo, pero a 40€ y por aquel entonces no me interesaba. En Play-Asia lo mismo.
¿Algún sitio donde poder pillarlo?
en ebay lo puedes pillar pero prepara dinero...
Yo vi uno en el hipercor de Algeciras, mas o menos por las navidades, pero ni idea del precio.
RMB escribió:Yo vi uno en el hipercor de Algeciras, mas o menos por las navidades, pero ni idea del precio.

raro me parece, porque este cable nunca se llego a comercializar en europa
Dimelo a mi, que buscaba el de wii y me dio ese y cuando le digo que ese no me dice: "pero si es de nintendo"
Yo conozco una tienda de ebay donde hay algunos y salen a 37€ pone, pero no se si la puedo poner aquí, a ver si alguien me lo confirma. Vienen de Japon creo.
Ahora meto la pata: No funciona supongo el cable por componentes de la Wii, ya que como el cable RGB de la GC funciona en la SNES lo mismo suena la flauta...
ya lo supuse yo jejeje pero naranjas :(
falete1984 escribió:Ahora meto la pata: No funciona supongo el cable por componentes de la Wii, ya que como el cable RGB de la GC funciona en la SNES lo mismo suena la flauta...

con la wii nintendo ha cambiado el conector (el cual era el mismo desde la snes).
En fin, que lo que mejor se puede hacer es comprarseuna wii para verlo con calidad de componentes jajaja
10 respuestas