¿Es posible erradicar el crimen con robots?

EduAAA escribió:Es muy buena pregunta, yo creo que depende de que y sobre todo de cuanto hayas fumado antes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Interesante tema el cual se podría extrapolar a la película Minority Report, una vez visionada os podéis hacer una idea de la respuesta os daré.
Ya que ponen algunos ejemplos de peliculas como " yo , robot", robocop"...pondria tambien una pelicula que define perfectamente que el crimen no interesa que se erradique por es un negocio que mueve mucho dinero...

El señor de la guerra...con Nicolas cage.....

Pues eso...el crimen no interesa erradicarlo porque hay intereses economicos muy grandes y mueve mucha pasta en todo el mundo............

saludos
Yo también soy fan de Patlabor.
Que impediria a los criminales tener escolta y secuaces roboticos?
Y si los robots se sublevaran? No se, pero seria como aquel octubre del 67 , y no estoy dispuesto a repetirlo

edit: me han bailado los numeros
luiso80 escribió:Y si los robots se sublevaran? No se, pero seria como aquel octubre del 68 , y no estoy dispuesto a repetirlo

¿Hablas del 67? Aquello fue diferente, en aquella ocasión la robótica ni siquiera era concebible más allá de la ciencia-ficción, y el error de logística al final fue un error humano... Todos sabemos que pudimos haberlo evitado.
Hombre, yo creo que es patente que cuanto más se limite al ser humano, más ingenioso se vuelve. Por lo que símplemente sería poner una barrera para ver como se supera.
58 respuestas
1, 2