¿Es posible escribir la nand freeboot por lpt?

Hola a todos, he estado leyendo durante varios días el foro y seguido las guías existentes, mi duda es la siguiente:

Por lo que he leido en la guía rápida es posible directamente insertar freeboot en la nand de la consola, pero siempre que se comenta es a través de xell, xellous, etc.

Yo ya tengo una copia de mi nand completa extraida por lpt con mi dumper, ¿Es posible crear una imagen válida con el freeboot tool maker y luego escribirla en la nand directamente por lpt o es necesario instalar xell?

Se que para crear la imagen de freeboot necesitaría la cpu key pero si no me equivoco puedo extraerla también con el nandpro.
Espero podais ayudarme porque no encuentro nada al respecto (que puede que esté y no lo localice).

Un saludo y gracias anticipadas.
te equivocas la key se extrae con el xell o xellous este ultimo te la enseña mas clara
aparte con el xellous flasea la nand en unos segundos
http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
La CPU-Key como te comenta oscarbuxan hace falta extraerla desde el Xell / Xellous, y ya que lo flasheas, flashea desde este la nueva imagen del Freeboot (más rápido y evitas que haya "ruido" a la hora de flashear [provocando así un mal flasheo])
2 respuestas