es posible espiar el whats/llamadas/movil?

tengo un problema con el jefe de mi trabajo actual, tengo sospechas para pensar que esta monitorizando mi movil y el de mas compañeros, sabe si hacemos llamadas entre nosotros, cosas que hablamos por whats.........

seria posible, con algun tipo de aplicacion, legal o ilegal, rastrear eso?

me da igual que si existen no me digais el nombre, ya que no las busco, solo quiero saber si se puede hacer y como evitar que me espien
el telefono es vuestro o de la empresa?lo pregunto porque creo que con cerberus se puede hacer lo que tu dices...pero se tiene que instalar desde el movil
No se como estará la cosa antes, pero las conversaciones de WhatsApp se podian espiar a través de la linea wifi ya que no van cifradas. Es lo que he oido del jefe de seguridad de la universidad.
No se como estara la cosa ahora. El tema de las llamadas o del movil ya no lo se
Denbrough escribió:No se como estará la cosa antes, pero las conversaciones de WhatsApp se podian espiar a través de la linea wifi ya que no van cifradas. Es lo que he oido del jefe de seguridad de la universidad.
No se como estara la cosa ahora. El tema de las llamadas o del movil ya no lo se

Si que va cifrado, pero transmite la clave pública sin encriptar me parece, el caso es que aunque es posible capturar los paquetes y leerlos también es bastante complicado y lleva su tiempo.
Sobre las llamadas, si es el movil de la empresa, puede mirar la factura para ver los números, si te refieres al contenido de la llamada, eso solo puede hacerse mediante orden judicial.
La manera más viable de hacer todo esto es incorporar un software en el terminal, si es un móvil de empresa sería fácil que lo tuviese, legal no es en ninguno de los casos.
movil particular

probare lo de buscar el cerberus ese a ver que pasa

lo raro es que por wifi no escribo/escribimos nunca, con lo cual esa opcion descartada

llamadas me refiero a saber con quien he hablado, aunq eso tb pudo ser que lo dijera yo y no lo recordara
Y pregunto desde la ignorancia , todos vuestras conversaciones , grupos de whatsapp , etc son gente de confianza ???

Lo mismo dentro del grupo tenéis al típico topo pelota ...

Vamos yo lo digo porque lo demás lo veo más complicado ..
agaguzman escribió:Y pregunto desde la ignorancia , todos vuestras conversaciones , grupos de whatsapp , etc son gente de confianza ???

Lo mismo dentro del grupo tenéis al típico topo pelota ...

Vamos yo lo digo porque lo demás lo veo más complicado ..

teniendo en cuenta que en el whats de la empresa solo tengo a mi compañera de piso, y amiga desde hace 4 años, descarto esa opcion :P

la otra opcion seria que pillara las cosas al vuelo por la forma de comportarnos, pero otros exempleados de la misma empresa tb tenian sospechas similares por parte del jefe........

no se, si no se puede espiar sera eso, que coje las cosas al vuelo, por eso preguntaba porque siempre habra gente en el foro que sepa mas que yo de este tema
usas la wifi del trabajo? en algún momento a podido tener acceso físico a el móvil?
NewDump escribió:usas la wifi del trabajo? en algún momento a podido tener acceso físico a el móvil?

no, en el trabajo no hay wifi

al mio no, al de una compañera si, pero despues ha formateado un par de veces
Mirad a ver si tenéis los servicios de localización activados, el cerberus oculto (ajustes>aplicaciones>todas), instalar el root checker a ver si tienen esos permisos...
Pues si el móvil es particular, y no os conectáis por wifi, me da que simplemente tu jefe es muy listo.
11 respuestas