Es posible esta configuración??

Hola a todos. Queria preguntaros ... es posible tener el PC con Wifi y la consola directa con cable al router?. Os lo pregunto porque lo tengo así conectado y el Live me va perfectamente, pero la consola no encuentra el ordenador y el ordenador no encuentra la consola, con lo cual no puedo conectar el Media Center. Tengo un CM Router Thomson TCW 710 (el que pone Ono
) y utilizo el Windows Vista Ultimate. He leido muchas post con este problema pero en ninguno se daba ninguna solución. Tengo los puertos abiertos tanto en el router como en el firewall. La cosa es que me ha parecido leer en alguna página de Microsoft que esta configuración no es posible, que el ordenador tiene que estar por cable para poder compartir los archivos. Alguien me puede echar un cable??

GRacias por anticipado. Un saludo
no es necesario que este por cable, no se como explicartelo para que te salga bien, pero yo tenia tres ordenadores por wifi y los tres me los detectaba la consola por cable. revisa la pagina de MS
Es posible que no detecte el media center del vista?
Yo tengo la consola por cable y el PC por wifi y si que puedo hacer streaming de datos a la consola.

No puedo darte la solución porque no sé que problema tienes, ni soy experto en redes, pero te aseguro que esa configuración es posible porque yo la tengo.

Me parece que hay routers que tienen la opción de que los equipos wifi conectados a la red no puedan comunicarse entre ellos para aumentar la seguridad de la red inalámbrica. Lo que no sé es si ese es el problema que tienes tú, ni si en tu router se puede desactivar esa opción y como se hace.

Edito:

Te pongo la información que hay en la ayuda de mi router sobre la opción a la que me refiero, por si te sirve de algo:

Aislamiento de PA:

Crea una red virtual independiente en su red inalámbrica. Cuando esta función está activada, cada uno de los clientes inalámbricos estará en su propia red virtual y no podrá comunicarse con los demás clientes. Puede utilizar esta función si tiene muchos invitados que frecuentan su red inalámbrica.
Una ayudita por aqui tambien. No me puedo conectar PC-consola para la musica por ejemplo. Es un Comtrend 536 wifi si no me equivoco, de telefonica. Descarto configuraciones de PC o consola porque si pongo el router viejo si que funciona perfecto.
Es más me conecto con el viejo, y cambio los cables al Comtrend y funciona [+risas]

Sabeis si hay que abrir algun puerto o algo? Tengo abiertos todos los que encontrado que hablan de la 360, pero no hay manera de que se conecte
Hay un filtro en la mayoria de routers que te joden el streaming Cable-Wifi/Wifi-Cable.
Va mucho mejor por cable (el doble de rápido).
EDITO: No hay casi tutos para ese router.
Problema del Media Center no es porque en otro domicilio que tenia lo tenia puesto por cable a un router de telefónica con Windows Vista tambien y funcionaba de pm. Pues he estado revisando también el router, todas las opciones que tiene, y no veo cual puede ser el que cape el streaming entre cable-wifi como decis ... no se que hacer ya :(

Alguna idea??

EDITO: SOLUCIONADO. Era una opción del router. Había que deshabilitar una opción que ponía UPnP no se que. Es contradictorio, pero así no ha habido ningún problema.
6 respuestas