¿es posible este error?

Vamos a ver si me explico. Cuando configuro en opciones mi cuenta, le digo que me notifique por mail las respuestas a los hilos, ya que si no tengo activada esa casilla, en mi panel de control no me aparecen los hilos suscritos en los que se haya escrito algo desde la ultima vez que me conecte.

¿os ha sucedido algo similar?
quiza alguan vez, a veces pienso que me desaparecen hilos suscrtios, pero es que muchas veces sin kerer doy a cancelar suscripcion..
A ver si te ha pasao eso.....;)
Estoooo... en la pantalla principal sólo aparecen los hilos suscritos a los que se ha respondido en el mismo día (o en algún periodo corto de tiempo, no lo recuerdo). De hecho, estoy casi seguro de que eso lo pone en esa misma pantalla :|
Escrito originalmente por Panex
Vamos a ver si me explico. Cuando configuro en opciones mi cuenta, le digo que me notifique por mail las respuestas a los hilos, ya que si no tengo activada esa casilla, en mi panel de control no me aparecen los hilos suscritos en los que se haya escrito algo desde la ultima vez que me conecte.

¿os ha sucedido algo similar?

No es un error.

Yo hice lo mismo y me pasó lo mismo.

Se lo dije a jiXo y me contestó que eso sucede por la configuración de la base de datos. Ambos datos van ligados.

La solución por la que finalmente opté es por emplear una dirección de correo exclusiva para EOL, ya que se me bombardeaba la mia.

Saludos.
ya te digo si se bombardeaba, como que la he abierto y me dice 1900 mensajes sin leer [qmparto]
4 respuestas